El cardalense disputó el segundo tiempo en lo que fue derrota de Villa Dálmine por 3 a 1 ante Tigre.
Después de dos presentaciones que arrojaron empates dentro de la definición por el primer ascenso a la Liga de Fútbol Profesional, Villa Dálmine sufrió el primer traspié en lo que va del retorno a la actividad y fue superado de manera contundente por Tigre, que lo derrotó por 3 a 1 en Victoria.
Desde el primer tiempo se vio a un elenco dueño de casa protagonista y a un equipo visitante con un planteo más defensivo pensando en contraatacar. Sin lugar a dudas el penal errado por Catriel Sánchez en el primer tiempo fue un punto de inflexión para terminar de quebrar la paridad que existía en el juego y empezar a diseñar la victoria local.
Con el equipo campanense 2 a 0 abajo en el marcador, el entrenador echó mano en el entretiempo e ingresaría a la cancha la promesa de Los Cardales, Valentín Umeres, en busca de torcer el resultado. El representante de nuestro distrito desarrolló un buen juego, desequilibrando en más de una oportunidad a la defensa y llevando un gran peligro al arco rival para declararse una de las figuras del encuentro, pero esto no sería suficiente para conseguir al menos un punto. Lo positivo es que sigue acumulando experiencia y ritmo de juego en una temporada que claramente ha sido tomada como de transición por el elenco violeta.
Sé el primero en comentar