El joven capillense se quedó con la victoria en la última jornada de la Promocional de Kart Plus y sigue dando pelea en un campeonato que se encuentra muy disputado.
A lo largo del último tiempo, Valerio Diamante se ha convertido en el máximo exponente del automovilismo dentro de nuestro distrito, llevando el nombre de Capilla del Señor a lo más alto tras haberse quedado con el campeonato en categorías del relieve de la Clase A del TC Regional, Clase A del Procar4000 y la Clase 3 del Turismo Pista. Hoy se encuentra protagonizando la Clase C del TC Bonaerense con grandes resultados, pero por primera vez debemos decir que la noticia no gira en torno a él.
Esto se debe a que el apellido Diamante vuelve a estar en boca de todos y muestra a las claras que hay ocasiones en las que el talento corre por la sangre y se hereda, ya que su hijo Valentino se encuentra dando sus primeros pasos en el mundo motor y a sus 8 años es uno de los mayores protagonistas que tiene la Clase Promocional del Campeonato Kart Plus.
La competencia se desarrolla íntegramente en las instalaciones del Kartódromo Internacional de Zárate y el último fin de semana se llevó adelante el séptimo compromiso del año con noticias muy alentadoras para el joven representante local. Es que en una jornada que tuvo a la lluvia como protagonista en el circuito 11 del predio, Valentino logró hacerse con el tercer puesto en la serie clasificatoria para posteriormente llevar adelante una labor envidiable en una final que lo tuvo siendo el primero en ver la bandera a cuadros y de esta manera sumar unidades valiosas en la pugna por el título.
La competencia se encuentra muy disputada en esta divisional, con Valentino Diamante ocupando la segunda colocación de la tabla con 119 unidades jugándose un mano a mano con Juan Cruz Davancens, quien le lleva 14 puntos de diferencia.
Sin embargo, las posibilidades de título todavía están latentes restando tres compromisos y será cuestión de sumar valiosas unidades el 8 de octubre en la octava jornada para seguir manteniendo viva la ilusión.
Be First to Comment