Press "Enter" to skip to content

Valerio Diamante quiere cerrar la etapa regular con otra victoria

El bicampeón de la Clase A buscará este fin de semana llevarse la etapa regular que lo tiene al frente del certamen con 228,5 puntos. Corre en el Autódromo de Gualeguaychú.

Una nueva jornada del apasionante campeonato de TC Regional se llevará a cabo en el autódromo de Gualeguaychú, donde Valerio Diamante buscará volver a ser protagonista y llevarse una victoria sobre la “Chupaleta” que alista el Tártara Competición, para continuar firme en la búsqueda de un nuevo título dentro de la Clase A.

Valerio llega confiado en la potencia de su unidad para encarar esta fecha doble con la firme intención de llevarse los puntos bonus que entrega cada victoria, y así lo comentaba en un diálogo con el sitio oficial de la categoría. “Llegamos holgados en puntos gracias a una campaña que no tuvo altibajos y donde fuimos contundentes en cada competencia. De todos modos, y muy cerca de llevarnos la fase regular, el pensamiento no cambia. Tenemos dos fechas por disputar este fin de semana, y de poder, queremos llevarnos la victoria”, comenzó relatando el piloto capillense.

“Todos los puntos que podamos sumar antes del arranque del Play Off pueden ser decisivos en la definición y todos en el equipo nos concentramos en eso”, agregó en cuanto a la importancia de una victoria.
A la hora de referirse a las condiciones en las que llega a este compromiso, volvió a mostrarse optimista. “El auto en La Plata evidenció un salto de calidad importante y esperamos que ese rendimiento se mantenga en Gualeguaychú. Tanto el Tártara Competición como yo, estamos con la cabeza fría pensando en este campeonato, que por diversas razones, principalmente emocionales, queremos que se quede en casa. Ojalá se dé una linda carrera, ya que después de una reunión importante en Luján, pilotos, equipos y directivos laburaron mucho para llevar un lindo parque de autos a Gualeguaychú”, mencionó.

“Me siento orgulloso de pertenecer al Tártara Competición que está a full con la categoría y que me da la posibilidad no sólo de correr, sino de pelear bien adelante”, concluyó agradecido.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.