Press "Enter" to skip to content

Valerio Diamante sumó un nuevo podio

El piloto capillense finalizó segundo durante el sexto compromiso de la Clase A del TC Regional desarrollado en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El arranque de la temporada no se había dado de la manera en la que Valerio Diamante nos tiene acostumbrados y se lo veía lejos de los puestos de vanguardia, con el correr de las fechas pudimos ver un crecimiento en él y el último fin de semana encaró la sexta jornada de la Clase A en el TC Regional desde la cuarta colocación.

Con un gran entusiasmo se trasladó hacia el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y con la mente puesta en obtener un buen resultado que le permita seguir sumando puntos de cara a luchar por el título dentro de la categoría. El representante de nuestro distrito cumpliría con las expectativas depositadas y desde la primera de las pruebas desarrolladas logró situarse en el lote de protagonistas.

Con un tiempo de 1:13.124 dio puntapié a un fin de semana que sería muy positivo, ya que le permitiría ubicarse en la segunda colocación y empezaría a ilusionarse con un buen fin de semana. Esto se extendió a la hora de encarar la segunda serie, donde se llevó el primer puesto con un registro de 6:05.493 a lo largo de las 5 vueltas disputadas.

Este funcionamiento lo llevó a pelear mano a mano la carrera final contra Juan Pierce, la cual tuvo un trámite muy disputado desde principio a fin y terminó decretando una victoria para su rival y relegándolo al piloto de Capilla del Señor a la segunda colocación.

Diamante no fue el único piloto local en participar de este compromiso, debido a que también estuvieron presentes Daniel Mazzitelli (12°), Sergio Morales (15°), Patricio Izaguirre (16°) y Marcelo Cuidet, quien después de un inicio alentador con un cuarto puesto en la clasificación tuvo el infortunio de abandonar la final tras la primera vuelta.

Sin lugar a dudas, ha sido otro gran rendimiento de Diamante en La Plata, el cual puede sentar un precedente de cara a lo que resta de la temporada dentro de la Clase A y lo ilusiona con seguir escalando posiciones.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.