Press "Enter" to skip to content

Vázquez no pudo redondear una jornada perfecta

El piloto local logró la pole position el sábado pero sufrió un toque en su unidad que no le permitió hacerse con la victoria en la carrera que la Clase 2 disputó en Concordia.

El fin de semana pasado se disputó una nueva jornada del campeonato de Turismo Pista en su temporada 2021, la misma desarrolló sus acciones en el autódromo de Concordia y contó con la presencia de un representante de nuestro distrito.

La participación tuvo lugar en el marco del tercer capítulo de la Clase 2, donde Pablo Vázquez con su Volkswagen Up saldría a la pista en busca de sumar una cantidad importante de unidades de cara a sus intenciones de convertirse en uno de los protagonistas de la categoría.

Desde los entrenamientos se pudo ver a un piloto local con hambre de protagonismo y con un muy buen ritmo de carrera, que le permitió no salir de las primeras colocaciones a lo largo de cada una de las tandas que se llevaron a cabo en el circuito entrerriano. Esto se vio materializado a la hora de desarrollar la clasificación general, donde pudo sostener el buen andar que venía mostrando con un tiempo de 2:00.401 que le permitió adueñarse de la pole position con la posibilidad de salir desde la primera fila en la final del domingo, luego de ganar su serie.

La final comenzaría con un buen rendimiento de Vázquez, quien se encargó de imponer el ritmo de la carrera al liderar durante las primeras vueltas y en un momento llegó a sacarle una buena diferencia a sus perseguidores. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que la fecha tendría un buen cierre para el piloto esa diferencia comenzó a desaparecer hasta que en el transcurso de la octava vuelta sufrió un toque que lo dejaría fuera de la pista y sin posibilidades de sumar buenos puntos para el campeonato.

Tras lo acontecido a lo largo del último fin de semana, Pablo Vázquez ha alcanzado a sumar 30 unidades durante las fechas que lleva disputadas y de esta forma se encuentra ocupando la novena colocación en la tabla de la categoría.

El campeonato de Turismo Pista llevará adelante el próximo compromiso el 28, 29 y 30 de mayo con escenario a confirmar.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.