Press "Enter" to skip to content

Vera Borda: “Llegar a un club con aspiraciones de ascender es importante para mí”

El delantero de Capilla del Señor, que había terminado su contrato con Sacachispas, consiguió un nuevo destino y ha firmado un vínculo con Midland para sumarse al plantel en la próxima temporada.

En este ambiente de incertidumbre en el que se encuentra inmerso el fútbol argentino en cuanto a cómo y cuándo se reiniciará la actividad en las diferentes categorías y con una gran cantidad de jugadores que actualmente están sin contrato, algunas instituciones se han comenzado a mover dentro del mercado de pases.

Una de estas instituciones es el Club Atlético Ferrocarril Midland, que ha confirmado hace algunos días la incorporación del delantero de Capilla del Señor, Juan Cruz Vera Borda. De esta manera, el futbolista cierra su ciclo en la B Metropolitana con Sacachispas para volver al Campeonato de Primera C donde supo brillar con Luján.

En una entrevista que sostuvo con El Lugareño, el atacante dio a conocer las sensaciones que le genera este nuevo paso en su carrera deportiva. “Estoy contento porque Midland es un equipo importante en la categoría y tiene un proyecto bastante lindo, se está reforzando con muy buenos jugadores y eso influyó mucho en mí decisión”, comenzó relatando.

“Está muy difícil conseguir trabajo y tengo muchos colegas que están sufriendo porque no encuentran equipo y los clubes ofrecen menos de lo que venían ganando. Esto me servía y lo primero importante que me salió le di para adelante”, agregó en relación a la situación actual.

En alusión al significado que representa este nuevo rumbo que toma, dijo: “Es positivo porque más allá de que vengo de la B Metropolitana, que no fue un año como esperaba pero sirve para la experiencia, hoy en día llegar a un club de la magnitud de Midland y que tenga aspiraciones de ascender y ser protagonista es importante para mí”.

Los logros deportivos marcan a fuego la carrera de un deportista y esto es lo que viene a buscar el Puri. “Es lo que todo jugador desea, salir campeón o ascender por Reducido. Midland viene hace varios años tratando de pelear y siempre queda en las puertas, así que este es un nuevo año donde ellos aspiran a terminar ascendiendo en el torneo que todavía está pendiente y sino arrancar de cero con las mismas expectativas”, señaló.

El delantero fue muy claro a lo que tiene pensado el club para él, pero reconoce que deberá realizar un gran esfuerzo para ganarse su lugar. “Anteriormente tuve la posibilidad de comunicarme con ellos y terminé yendo a Sacachispas, y este año se pudo dar. Uno espera siempre jugar y ellos no te pueden prometer mucho porque depende de lo que uno haga, somos cuatro delanteros y yo voy a tener la posibilidad de jugar”, expresó.

El representante de nuestro distrito ya se está poniendo a punto junto a sus compañeros para retornar pronto a la actividad. “Venían entrenando los chicos que siguieron en el club y esta semana nos sumamos los refuerzos y ya arrancamos con entrenamientos de doble turno, a la mañana y a la tarde. Nos entrenamos por Zoom y una vez que tengamos una decisión de cómo se va a seguir, empezaremos con protocolos a ir al club”, comentó.

Con antelación manifestó que el último año no se dio como esperaba, pero se despidió hablando de los aspectos positivos de su experiencia en su anterior club. “Tuve la oportunidad de jugar bastante, aunque no lo pude hacer en los últimos partidos, y obviamente la experiencia de jugar en la B Metropolitana. Es muy parecida a la C porque no hay tantos clubes grandes como había antes, son todos parejos, y me queda la experiencia de estar en un club como Sacachispas, con todo el arrastre que tiene en redes sociales”, cerró.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.