El delantero capillense ya se encuentra haciendo la pretemporada con Defensores Unidos de Zárate y encara con grandes expectativas una nueva incursión en el campeonato de Primera B.
Unas participaciones destacadas a lo largo de la última temporada del Campeonato de Primera C vistiendo los colores de Ferrocarril Midland le valieron dar el salto de calidad y afrontar un nuevo desafío en la B Metropolitana.
Después de un paso inadvertido por Sacachispas, Juan Cruz Vera Borda vuelve a la categoría para sumarse a las filas de Defensores Unidos de Zárate y experimentar un gran crecimiento en su carrera deportiva.
En una entrevista que sostuvo con el sitio Solo Ascenso, manifestó sus sensaciones acerca del nuevo desafío que se le presenta. “Estoy muy contento por este gran paso en mi carrera. Anteriormente habíamos tenido reuniones y no se había podido dar”, comenzó relatando el capillense.
Un gran aliciente es el hecho de ser dirigido por un experimentado entrenador como Reinaldo Merlo, quien se hizo cargo del equipo hace un par de semanas. “Se sabe todo lo que es Mostaza, con todo su historial y todo lo que conlleva eso. Ojalá podamos aprovecharlo al máximo. Todavía no tuve la posibilidad de hablar con él, seguramente en la pretemporada se dará la charla y ahí uno sabrá lo que pretende el cuerpo técnico”, explicó en la previa a los trabajos que iniciaron esta semana.
Para que los simpatizantes del celeste tengan claro con que se van a encontrar, el delantero hizo una breve descripción de su juego. “Trato de sacrificarme para el equipo y estar bien parado para la situación que me toque. Y si no es así, trato de ayudar a mis compañeros con movimientos y asistencias porque esto es un trabajo en equipo”, mencionó.
Por último, fue muy puntilloso a la hora de analizar lo que han sido las últimas dos temporadas junto a Ferrocarril Midland. “Siempre hay cosas positivas y negativas, pienso que de todo se aprende. Más allá de que en lo grupal no nos fue muy bien, en lo personal se dio una buena racha donde en varios momentos del torneo pude convertir. Uno sabe que el delantero vive del gol y a uno eso lo deja tranquilo. He aprendido mucho de los técnicos que me han tocado. También la adaptación a una cancha que no es normal en la categoría, en el sintético, uno se tiene que ir adatando. Siento que rescato muchas cosas positivas de mi paso por Midland. Es un grande de la categoría”, concluyó Vera Borda.
Be First to Comment