Press "Enter" to skip to content

Vera Borda: “Tenemos un buen equipo y vamos a salir adelante”

El delantero de Capilla del Señor se encuentra completamente preparado para afrontar un Torneo Clausura de la B Metropolitana en el que Sacachispas buscará revertir la imagen dejada en el semestre pasado.

El desarrollo del Torneo Apertura de la B Metropolitana no se dio de la manera en la que el Club Sacachispas esperaba y después de haber mostrado un rendimiento por debajo de sus capacidades terminaron ocupando la última colocación en la categoría, habiendo tan solo conseguido una victoria. Es por este motivo que intentarán realizar su mayor esfuerzo en el inicio de este 2020 para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y salir de la delicada situación en la que se encuentran.

Este equipo cuenta con la presencia del delantero de Capilla del Señor, Juan Cruz Vera Borda, quien dialogó con El Lugareño para expresar como encaran esta segunda parte de la temporada. “Obviamente que en un año nuevo y en un campeonato que arranca de cero de vuelta las ilusiones se renuevan, así que estamos con ganas de hacer un buen torneo, salir de donde estamos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Va a ser duro pero creemos que tenemos un buen equipo y vamos a salir adelante”, comenzó relatando.

Como mencionamos, el certamen que viene de hacer Sacachispas no ha sido positivo y el Puri lo sabe. “La verdad que no es bueno porque venimos peleando abajo, en lo personal aunque pude jugar no me tocó convertir mucho y no fue un buen semestre y en lo grupal tampoco. Arrancamos con una idea de juego que era bastante buena, hubo partidos en los que se nos escapó la victoria por poco y entramos en una racha negativa donde nos costó salir y nos jugó en contra la cabeza. Tenemos fe en arrancar con el pie derecho y salir adelante”, manifestó.

“Por la situación en la que estamos hay muchas cosas por mejorar, en ofensiva debemos perfeccionar la terminación de las jugadas y tratar de convertir y también en el aspecto defensivo. Ahí parte todo y si mejoramos esas cosas podemos cambiar la situación”, agregó.

Lo que viene

La última etapa de la temporada va a ser complicada para el conjunto lila, es por eso que se han preparado de la mejor manera posible para encararlo. “Fue una pretemporada muy fuerte, muy dura con doble turnos en la semana, fueron dos semanas de alta intensidad donde se corrió bastante. Llegamos muy bien, con amistosos muy importantes y con las expectativas de poder llevarnos un triunfo en la primera fecha y arrancar con el pie derecho”, expresó.

El inicio del Torneo Clausura los tendrá enfrentando a UAI Urquiza mañana desde las 17 en condición de visitante y el atacante capillense palpitó el encuentro. “Creo que va a ser muy duro como todos los partidos que nos tocan en el campeonato, arrancamos de visitante que eso también es difícil, el equipo de ellos es muy bueno pero venimos con las ilusiones renovadas y con ganas de ganar. Esperemos que se nos abra el arco y creo que va a estar mucho en el mediocampo, buscaremos ganar la pulseada ahí y poder salir rápidamente para agarrarlos mal parados en alguna contra”, señaló. El representante de nuestro distrito ha participado en 15 de los 17 encuentros del Torneo Apertura, en los que solo ha marcado un gol y esto lo quiere cambiar en los próximos meses. “Mis objetivos son los de jugar y convertir que es lo que todo delantero desea, tratar de convertir la mayor cantidad de goles posible y agarrar rodaje buscando mejorar la imagen del campeonato anterior”, cerró Vera Borda.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.