Press "Enter" to skip to content

Vera Borda tiene nuevo club

El delantero capillense se mantiene en la Primera C, pero ahora defenderá los colores de Claypole.

El 2023 fue un año positivo para Juan Cruz Vera Borda quien recuperó el ritmo de competencia que le venía haciendo falta en la pasada temporada con Defensores Unidos de Zárate y logró reponerse a un arranque adverso con Real Pilar para mantener la categoría y disputar el Reducido por el ascenso a la B Metropolitana.

Una vez terminada la competencia y su vínculo con el Monarca tomó la decisión de buscar un nuevo rumbo en su carrera deportiva con la intención de conseguir nuevos objetivos. Es por este motivo que se decidió por vestir los colores de Claypole en una edición renovada del campeonato de Primera C, al que se suman los equipos que hasta 2023 competían en la Primera D.

En una charla con el sitio oficial de la institución, el atacante capillense manifestó como han sido sus primeros días en el club. “La adaptación en Claypole fue buena, hay una forma de entrenamiento que es muy intensa y que me vino muy bien y adaptándome. Estoy contento por el cuerpo técnico que hay y por la forma en la que se manejan con nosotros”, mencionó.

“El objetivo es pelear, después el campeonato se va dando de ciertas maneras y es muy largo, así que vamos partido a partido. Sabemos que va a ser muy duro porque tiene muchas fechas, pero el objetivo de nosotros es el ascenso obviamente”, cerró en alusión a lo que buscarán conseguir.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.