Press "Enter" to skip to content

Cayó el último integrante de la banda que realizó una entradera en La Lata

El prófugo de 49 años, fue detenido en Campana, con la colaboración de personal policial de la Comisaría 1° de Capilla del Señor. Son cuatro los miembros de la banda aprehendidos.

En las últimas horas, personal policial de la Comisaría 1° de Capilla del Señor, colaboró con las autoridades de Campana, en la detención del último integrante de la banda que perpetró un robo en una vivienda del barrio La Lata. Se trata del mismo grupo de delincuentes que se dedicaba a realizar distintas entraderas en zonas rurales de Exaltación de la Cruz.

El operativo, llevado adelante por la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio de Exaltación de la Cruz, bajo la dirección del Dr. Juan Manuel Esperante, terminó con la aprehensión de un sujeto de 49 años en la localidad vecina. De esta manera, se desarticuló la banda delictiva que aterrorizaba a los residentes en la zona.

El pasado 21 de septiembre, efectivos policiales se trasladaron hacia un campo del barrio La Lata, alertados por una entradera. Al presentarse en el lugar, observaron como cuatro delincuentes iniciaban la fuga en un Chevrolet Aveo color negro, mientras abrían fuego contra los agentes.

Minutos más tarde, la policía encontró el vehículo abandonado a 2 kilómetros del lugar del robo. Con la ayuda del Centro de Apoyo Vecinal Municipal (CAV) se logró identificar en las filmaciones de las cámaras de seguridad que el automóvil había ingresado por la Ruta 193 al distrito junto a otro rodado, una camioneta Ford Ecosport negra.

A raíz de ello, se dispuso de un operativo cerrojo para interceptar a los ladrones y, con persecución de por medio, consiguieron atrapar a uno de los delincuentes a la altura del Club de Campo La Macarena. Se trató de un sujeto de 40 años, oriundo de la ciudad de Williams Morris.

Con el correr de la investigación, la policía logró dar con otros dos integrantes de la banda en localidades del conurbano bonaerense. De esta forma, son cuatros los delincuentes detenidos que se dedicaban a realizar entraderas en distintas zonas del distrito.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.