Press "Enter" to skip to content

Desactivaron una fiesta clandestina en El Remanso

Vecinos alertaron a la Policía y al Municipio. Ante la llegada de los efectivos la fiesta electrónica se suspendió.

Personal policial logró desactivar este fin de semana una fiesta clandestina que se realizaba en una vivienda particular de Barrio Parque El Remanso, luego que los vecinos de ese sector denunciaran el hecho.

Así, un grupo de uniformados llegó hasta el lugar y forzó la suspensión del evento, que ya llevaba algunas horas de realización. Las autoridades arribaron con la autorización judicial de detener a los organizadores y secuestrar autos en caso de ser necesario. “Se trata de tres jóvenes, que habían rentado la casa para tal fin”, indicaron desde el Municipio.

Ante la presencia de los uniformados, los tres individuos reconocieron su responsabilidad en este episodio, y decidieron dar marcha atrás con el encuentro. “Así, la fiesta quedó desactivada y ese sector volvió a la normalidad”, confirmaron desde la Comuna. Por su parte, la Asociación de Fomento Barrio Parque El Remanso indicó que “anoche hubo una fiesta electrónica en la zona de Firmeza y Zamba. Se dio aviso a las autoridades policiales y municipales y desde la Asociación de Fomento se está haciendo el seguimiento correspondiente”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.