Press "Enter" to skip to content

Después de una persecución detuvieron a peligroso delincuente

Es responsable de varios robos en Los Cardales. Forma parte de una banda responsables de varios ilícitos en esa zona del distrito.

Luego de avistar un vehículo identificado y con pedido de captura ingresando a la localidad de Los Cardales se dio inicio a una persecución que finalizó en el barrio Los Pioneros, de la localidad de Campana, donde efectivos policiales lograron detener a un delincuente.

La detención fue posible gracias a tareas investigativas y el análisis fílmico de las cámaras municipales monitoreadas por el CAV, con las que se estableció que el ladrón que sería parte de una organización criminal se movilizaba en un vehículo Renault Captur.

Cerca de las 15 de hoy se identificó el vehículo y se implementó un dispositivo cerrojo tendiente a dar con el autor de distintos hechos delictivos en la zona procediéndose a la interceptación en Ruta 6 y la entrada a Los Pioneros, logrando su aprehensión.

“Este operativo pudo ser realizado por el trabajo de prevención de policía de Los Cardales, que identificó rápidamente al vehículo y a los malhechores, circulando por las proximidades de nuestro distrito”, destacaron desde el Municipio.

El detenido, que llevaba consigo un teléfono celular, documentación de la unidad, una caja con guantes de latex, guantes de trabajo y una barreta de hierro, es responsable de diferentes robos de electrodomésticos, dinero y herramientas de distintos hogares.

“Esta acción impidió nuevos ilícitos de esta banda, que fueron los autores de hechos delictivos en la localidad de Los Cardales en el último tiempo”, subrayaron en un comunicado desde el área de Prensa municipal.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.