Press "Enter" to skip to content

Detenido por robar plata de un camión estacionado en pleno centro

Robó 7.400 pesos de un camión que estaba descargando mercadería. Cuando lo apresaron le encontraron 9 gramos de marihuana.

Personal policial detuvo esta mañana a un sujeto que momentos antes había robado una importante suma de dinero de un camión que se encontraba estacionado en pleno centro de Capilla del Señor.

Su situación procesal se agravó ya que al momento de ser requisado se le encontró un envoltorio con marihuana. 

Según la información oficial, el hecho se produjo en las primeras horas de este martes cuando agentes de la del GTO y de la comisaría Capilla del Señor Primera, aprehendieron a un hombre que había sustraído dinero de un camión que se encontraba estacionado sobre la calle San Martín entre Estrada y Casco. 

El dueño del rodado se encontraba descargando mercadería y el vehículo estaba abierto, por lo que el delincuente pudo acceder al dinero que estaba en su interior. Tomó la plata e intentó escapar pero fue rápidamente detenido por los efectivos. 

 Se trata de un sujeto de 32 años con domicilio en la vecina ciudad de Zárate, quien no opuso resistencia a la labor policial. Al ser requisado, se le encontraron 7400 pesos en efectivo, discriminados en 74 billetes de 100 pesos e intentó deshacerse de un envoltorio de nylon con 9 gramos de marihuana. Pero su accionar fue visible para los efectivos, quienes lograron encontrarlo sin problemas. 

El hombre fue detenido y aun se intenta establecer si cuenta con antecedentes penales, mientras el hecho fue caratulado como “Hurto e Infracción a la Ley 23737 (de estupefacientes)”. 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.