Press "Enter" to skip to content

Detuvieron a un enfermero por atropellar a un hombre

Un ciclista murió luego de ser embestido por un auto. El conductor dijo que advirtió el choque pero que “se dio la vuelta y no vio nada”.

El miércoles por la noche el personal del Comando Patrullas de Exaltación de la Cruz recibió un llamado al 911 en donde alertaban de una persona tirada en la banquina en Ruta 192, a metros del Destacamento de la Patrulla Rural, en Arroyo de la Cruz.

La víctima se encontraba boca abajo en la banquina y los médicos de la ambulancia de la Sala de Primeros Auxilios lograron constatar que se encontraba sin signos vitales. Al relevar la zona, la policía encontró una bicicleta dañada con signos de haber sido colisionada, trozos de plástico correspondientes al para golpe de un vehículo, el celular de la víctima y la cédula de identidad.

Lograron identificar al hombre de 33 años, con domicilio en Parada Robles y horas después, se identificó también al hombre que manejaba el vehículo que lo atropelló: se trata de un enfermero oriundo de Luján, que trabaja en Exaltación de la Cruz.

“En la mañana del jueves lograron aprehender al enfermero. Él declaró que se dio cuenta de que había chocado algo, que pensó era un animal, que hizo un par de metros, se dio la vuelta y no vio nada, y se fue. Con las cámaras de seguridad y el automóvil chocado, se lo detectó”, informaron fuentes del caso.

La policía, junto con la fiscalía continúa investigando lo ocurrido.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.