Press "Enter" to skip to content

Detuvieron a un hombre en Puente Fierro con armas

Un hombre quedó detenido por «Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil». Además, lograron incautar un importante arsenal.

En las últimas horas, el Comando de Patrulla Rural (CPR) de Exaltación de la Cruz, en colaboración con el Centro de Apoyo Vecinal (CAV), realizaron un allanamiento en la localidad de Puente Fierro, que arrojó como resultado la desactivación de una red de tenencia ilegal de armas.

Tras el operativo, los efectivos policiales detuvieron a un hombre, que se encontraba dentro del domicilio en cuestión, por «Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil» y quedará sujeto a medidas cautelares dispuestas por el juzgado actuante.

Otro dato no menor es que el Comando de Patrulla Rural logró incautar un importante arsenal de armamento, entre los que se destacaba, una escopeta calibre 16 con cartuchos, una escopeta calibre 20 cargada marca Brenta, y una carabina con mira telescópica marca Battan calibre 22, acompañada de varias municiones percutadas y algunas de ellas intactas. Además, se hallaron diversos objetos de interés para la investigación.

El exitoso megaoperativo y las minuciosas tareas de investigación supervisadas por el fiscal Juan Manuel Esperante, dieron con esta red ilegal de tenencia de armas que funcionaba en Exaltación de la Cruz y evitaron situaciones de riesgo para la comunidad.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.