Press "Enter" to skip to content

Familia de Los Cardales perdió todo en un incendio en su vivienda

Ocurrió a fines de la semana pasada, cuando se registró el siniestro en el domicilio de la calle Rivadavia. No se registraron heridos ni víctimas fatales, pero las pérdidas materiales fueron totales. Se ha iniciado una colecta.

El pasado viernes una de las pesadillas de una familia se volvió realidad luego de que un incendio consumiera su vivienda y, como resultado, perdieran todas sus pertenencias. Afortunadamente, no se registró ningún herido ni víctimas fatales, aunque las pérdidas materiales fueron totales.

Desde Bomberos Voluntarios de Los Cardales indicaron que el siniestro se registró a las 8.50, cuando se recibió la alerta en el cuartel de un incendio de vivienda que se estaba desarrollando en una vivienda de la calle Rivadavia, en Los Cardales. Rápidamente, el móvil 6 se dirigió a la zona, recibiendo luego el apoyo de los móviles 9 y 12.

A pesar del arduo trabajo de los bomberos, el fuego arrasó con gran parte de las pertenencias de la familia, por lo que rápidamente se inició una cruzada solidaria para brindarles ayuda en este difícil momento. “Lo perdieron todo en el incendio de su casa, por eso pedimos y sabemos que podes y podemos ayudarlos con lo que vos creas que es mínimo, para ellos es muchísimo”, indicó en redes Mariela Rougier, quien aclaró además que se necesitaba “ropa de hombre talle S y XL, Calzado número 40 y 42, ropa de mujer talle M y calzado”.

“Después lo que te sobre: mesa, sillas, colchones cama, frazadas, toallas, platos, vasos, cubiertos, ollas. En definitiva, lo que puedas, ya que pudieron salvar muy pocas cosas”, agregó.

Asimismo, en redes circularon dos cuentas para realizar donaciones de dinero. Las mismas, son: la de Susana Cristina González, CBU 0110613430061308783515, y la de Víctor Olegario Santillán, CBU 2850522040094068761548.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.