Press "Enter" to skip to content

Ingresan a robar en una vivienda del barrio La Reserva Cardales

Según fuentes de investigación, el sábado por la noche, dos hombres y dos mujeres habrían sido los protagonistas del hecho. Hasta el momento, no hubo detenciones y se desconoce el botín robado.

Cerca de las 22 del sábado por la noche, cuatro delincuentes armados habrían consumado un robo en una vivienda del barrio privado La Reserva Cardales, ubicado sobre la ruta 9 del kilómetro 61, donde se encuentra ubicado el Hotel Sofitel. Tras conocerse el robo, la guardia de seguridad cerró inmediatamente todos los accesos, según el protocolo.

Aparentemente, serían dos hombres y dos mujeres de entre 30 y 40 años, vestidos de ropa oscura, los protagonistas del asalto al domicilio. Hasta el momento, se desconocen detalles del botín y no hubo detenciones.

Según fuentes de investigación, más de 40 efectivos policiales y personal de seguridad revisaron el lugar, haciendo hincapié en las obras en construcción, donde podrían haberse ocultado los autores del robo hasta finalizar con los rastrillajes.

Los policías buscan identificar a los delincuentes con las cámaras de seguridad y con el levantamiento de rastros en la vivienda.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.