Al parecer, los delincuentes se habrían alojado en el lujoso Hotel Sofitel y desde allí, accedieron al barrio para ingresar en la vivienda de un ingeniero, donde sustrajeron, al menos, relojes, joyas, 10 mil dólares y un millón de pesos.
En horas de la noche del sábado pasado, un propietario del country La Reserva Cardales sufrió un millonario robo cuando no se encontraba en su domicilio. Al llegar, el dueño de la casa, detectó que habían ingresado en su propiedad y le habían sustraído relojes, joyas, 10 mil dólares y un millón de pesos de la caja fuerte, tan solo en treinta minutos.
Al dar aviso a la seguridad del barrio, más de 40 efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y comenzaron el operativo para dar con los delincuentes. Tras horas de investigación, revisando las cámaras de seguridad, se estableció que los delincuentes se alojaron en el lujoso Hotel Sofitel, con sus respectivas parejas, y desde allí, accedieron al barrio (se puede ingresar desde la cancha de tenis del lugar) y fueron directo a la casa de un ingeniero, donde ya contaban con información previa.
Según fuentes de investigación, antes de que el dueño de la casa descubriera el hecho, los delincuentes hicieron el check out y se fueron en el auto que habían llegado. El vehículo, fue abandonado en Escobar, y se comprobó que había sido robado días antes en la zona Oeste del conurbano, donde le habrían puesto la patente de otro auto.
Con el sistema de seguridad del lugar, pudieron identificarlos y la DDI Campana ya inició una intensa búsqueda de dos sujetos, acusados de ser los autores del millonario robo. Anoche, allanaron una vivienda en San Martin, donde se secuestró un teléfono celular que tendría datos importantes para la causa. Los sujetos están prófugos desde el mismo sábado.
La Policía Departamental de Investigaciones ya tendría identificado los delincuentes, en un hecho investigado por la fiscal de la UFI N°2, la Dra. Ana Laura Brizuela, quien ordenó varios allanamientos, hasta el momento, con resultados negativos.
Be First to Comment