Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lo detuvieron por robar una bicicleta en Capilla del Señor

En un trabajo conjunto entre la Guardia Urbana, personal de Tránsito y la Policía, identificaron al autor del ilícito, por lo que se realizó un allanamiento en su lugar de residencia y se incautó el rodado sustraído.

El sábado por la noche la Policía de Exaltación de la Cruz llevó adelante la detención de un sujeto, acusado de ser el autor del robo de una bicicleta el pasado jueves entre las calles San Martín y Carlos Pellegrini en Capilla del Señor.

El hombre, con domicilio en el partido de San Fernando, declaró que es albañil en un campo ubicado en el camino Capilla del Señor-Los Cardales y que por eso se encontraba en el distrito.

La aprehensión fue efectuada en un trabajo conjunto entre la Guardia Urbana, personal de Tránsito y efectivos policiales, luego de que visualizaran circular a esta persona en una bicicleta de similares características a la sustraída por las zonas céntricas de dicha localidad.

Inmediatamente se procedió a realizar un seguimiento a través de las cámaras de seguridad del Centro de Apoyo Vecinal, y se lo interceptó en la calle Mitre, entre Rivadavia y Sosa. En ese momento el operativo continuó su rumbo hacia el lugar de residencia del acusado, una obra lindera al Pequeño Hogar Exaltación, donde se llevó a cabo un allanamiento de urgencia y la policía descubrió que la bicicleta se encontraba allí.

El sujeto fue aprehendido en el instante y llevado a la dependencia policial para proceder con las actuaciones correspondientes, según lo disponga la fiscalía de turno, a cargo del Dr. Juan Manuel Esperante.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.