El individuo de 25 años fue aprehendido por la policía luego de un allanamiento en Alto Los Cardales. Había sido el autor de un robo en una finca de la localidad. Además, incautaron un revolver calibre 22 y un celular perteneciente a las víctimas.
En horas de la madrugada, personal policial procedió a realizar un allanamiento bajo las órdenes del fiscal Juan Manuel Esperante, en un domicilio del barrio Monteverde, en Alto Los Cardales.
Allí, se llevó adelante la detención de un sujeto de 25 años acusado de haber cometido un robo en una finca de Los Cardales el mes pasado.
Dos hombres (el detenido y otro delincuente que está prófugo) ingresaron a una propiedad en dicha localidad, bajo amenazas con armas de fuego y reduciendo a los habitantes que se encontraban dentro del domicilio. En el momento de la fuga le hurtaron un teléfono celular a una mujer.
Ante esta situación, el fiscal Juan Manuel Esperante encabezó una eficaz y veloz investigación que contó con un dato clave: Uno de los damnificados reconoció a uno de los delincuentes porque había chocado el auto de su padre a fines del año pasado.
Con esa información, en la madrugada del viernes se realizó el procedimiento en una finca de Las Dalias y Los Jacintos del barrio Monteverde, donde se procedió a la detención del delincuente, acusado de haber perpetrado el delito y que había sido reconocido por las víctimas.
El hombre quedó detenido a la espera de las próximas diligencias judiciales, que estarán a cargo del fiscal Esperante.
Además, en el allanamiento se incautó el teléfono celular que había sido sustraído en el robo y un revólver marca Galamd calibre 22 largo con tres cartuchos intactos. También se secuestró un automóvil Renault Megane de color azul.
Be First to Comment