Press "Enter" to skip to content

Quisieron incendiar intencionalmente el Complejo Ambiental

Se registraron tres focos de incendios, que, al parecer, fueron provocados por tres personas, vistas por una vecina. Además, los Bomberos Voluntarios, encontraron un bidón que contenía combustible.

En horas de la tarde del domingo, tras un llamado de alerta realizado por una vecina de Capilla del Señor, un móvil de Guardia Urbana se acercó al Complejo Ambiental, donde se encontraron con varios focos de incendio, que, cada vez, invadía más al predio. Inmediatamente, ante esta situación, Bomberos Voluntarios locales fueron informados, asistiendo al lugar del hecho, en breves minutos.

Al hacerse presente, registraron tres focos de incendios, por lo que actuaron lo más rápido posible para evitar que el fuego se propague. Tras varias horas de combate, pasada la medianoche tres dotaciones de Bomberos Voluntarios junto a maquinaria municipal y privada, lograron sofocar las llamas.

En el lugar, personal de Guardia Urbana encontró un bidón, que luego se confirmaría que contenía combustible. Tras este descubrimiento, dieron por hecho que este líquido inflamable provocó el incendio y llegaron a la conclusión de que había sido causado intencionalmente.

Todo cerraba, ya que la vecina que había alertado sobre los focos de incendio, avistó a tres individuos retirarse del predio, antes de que empezara a arder. Por esta razón, las tareas de investigación correspondiente quedaron en manos de la policía que está intentando dar con estas tres personas.

Se recuerda a los vecinos ante cualquier denuncia pueden comunicarse al 0800 666 9009 las 24 horas.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.