Press "Enter" to skip to content

Realizaba escrituras en aerosol en la vía pública y fue detenido

Se trata de un sujeto de 34 años, que fue detenido por las autoridades policiales por realizar escrituras con aerosol en la vía pública. El hecho ocurrió en la localidad de Parada Robles.

En horas de la madrugada del martes, un individuo de 34 años, fue aprehendido por el personal policial de Parada Robles, debido a que se lo encontró realizando escrituras con aerosol en la vía pública.

El sujeto, que al parecer es vecino de la zona y aún se desconoce su identidad, fue detenido en circunstancias donde pintaba el puente del cruce de las RP 192 y RN 8. Momentos antes, había pintado la garita ubicada a metros de ese lugar y que fuera construida hace poco tiempo para que los vecinos puedan esperar a resguardo el transporte público.

Según testimonios de los vecinos, esta persona tuvo que llegar a cometer este delito para ser escuchado, ya que hace un tiempo que viene reclamando por la seguridad de su hija. En la parada del colectivo, se puede observar el pedido de “no al maltrato infantil”, mientras que, en el puente, escribió “Ley Lucio”.

Dicha ley, fue impulsada por Juntos por el Cambio, tras el crimen de Lucio Dupuy, orientado a la prevención y detección temprana contra la violencia de los niños, niñas y adolescentes.

El sujeto fue procesado por la Fiscalía Descentralizada de Exaltación de la Cruz por el delito de Daño.

En esta causa, el individuo puede ser sancionado con una multa, días de trabajo comunitario o ser reprimido con prisión de quince días a un año, por el delito de daños agravado por haber sido perpetrado en perjuicio de un bien público.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.