Press "Enter" to skip to content

Un detenido por el robo a un taller mecánico en Exaltación de la Cruz

El hecho ocurrió a mediados de agosto, cuando el ahora detenido ingresó y sustrajo distintas herramientas. El imputado, además, es sospechoso de al menos otros dos robos bajo la misma modalidad en Open Door.

Durante un allanamiento realizado a principios de esta semana en el partido de Luján, un sujeto de 31 años fue detenido tras ser identificado como el principal autor de una serie de robos cometidos tanto en el distrito mencionado como en Exaltación de la Cruz.

Según informaron desde el sitio Luján en Línea, el ladrón había cometió dos robos en Open Door y uno en nuestro distrito, bajo la modalidad conocida como “escruche”, en la cual el ladrón ingresa a la propiedad mientras sus dueños no están para robar pertenencias.

La investigación inició cuando el propietario de un taller mecánico ubicado en la calle Federico García Lorca esquina Beltramo de Exaltación de la Cruz denunció que el pasado 17 de agosto alguien había ingresado en su local y habían robado distintas herramientas.

En el marco de la causa, desde la Comisaría Luján Tercera de Open Door y el Destacamento Policial de Torres se inició rápidamente con el trabajo de investigación y los efectivos policiales prontamente obtuvieron testimonios y material fílmico que llevó a individualizar al autor del hecho, así como también su domicilio.

Este martes, finalmente, el Jugado de Garantías N° 1 de Mercedes dio lugar a la medida de allanamiento solicitada por la UFI N° 10, que investiga la causa por “Hurto”.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en La Rioja entre Catamarca y Misiones, en Open Door. Allí “se encontró al investigado y producto del registro se secuestraron las prendas utilizadas por el mismo al momento del hecho”.

Además, las fuerzas policiales indicaron que sería el autor material de otros hechos cometidos el 7 de agosto, donde se sustrajo una garrafa, y el 25 de agosto, cuando se sustrajeron dos desmalezadoras.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.