Pulsa «Intro» para saltar al contenido

A dos años de haber sido electo intendente, Nanni piensa en los próximos comicios

El jefe comunal recordó las elecciones en las cuales fue elegido como nuevo mandatario local, y llamó a que “todo lo que logramos construir durante la pandemia”, sea la base para “seguir transformando a Exaltación de la Cruz”.

El pasado 27 de octubre, se cumplieron dos años desde las elecciones en las que Diego Nanni fue elegido como nuevo intendente de Exaltación de la Cruz. Si bien asumiría el cargo meses más tarde, en diciembre de aquel 2019, recordó la fecha con agradecimiento hacia los vecinos que lo votaron, y con la mira puesta en los próximos comicios que tendrán lugar el 14 de noviembre.

“Se cumplen dos años desde que me eligieron como intendente y estoy muy agradecido desde ese día, por la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo”, destacó respecto de la fecha el jefe comunal.

Asimismo, indicó que este ha sido “el mayor desafío profesional de mi vida, y un compromiso personal enorme, que es el de representar y gestionar para mis vecinos, en el pueblo donde nací y del que soy parte junta a mi familia”.

Por otra parte, recordó: “Ese día no podía ni imaginar que el mundo iba a cambiar tanto y que íbamos a tener que atravesar situaciones tan difíciles, pero hoy, a dos años de recibir tanta confianza de parte de mi comunidad, puedo decir que estoy muy orgulloso de todo lo que avanzamos, y tengo mucha esperanza para lo que viene”.

En tanto, aseguró que “a esa esperanza la tenemos que ayudar dando lo mejor de nosotros, trabajando y tomando decisiones, todos los días, para que el futuro de los exaltacrucenses sea con más educación, más empleo, salud, seguridad, producción, desarrollo y oportunidades”.

Esa también es la propuesta que se encuentra llevando el oficialismo en el camino hacia las urnas, pensando en las elecciones del próximo mes. Nanni ya había adelantado que según la mirada del Frente de Todos, “la gente exige otro tipo de respuestas en la gestión” y “nosotros no hemo podido explicar con claridad todo lo que el Estado viene haciendo en un escenario complejo”. Es por esa razón, que la estrategia para este último tramo de campaña ha sido “caminar el territorio y puerta a puerta contarle al vecino muchas cosas que realmente hacen a la transformación de esta comunidad”.

Finalmente, el mandatario local señaló que “nos quedan dos años por delante, y todo lo que logramos construir durante la pandemia, será la base para seguir transformando a Exaltación de la Cruz”.

Y concluyó: “Gracias a los que nos eligieron, y a los que no también, porque siempre nos acompañaron en este desafío que tuvimos y tenemos por delante”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.