Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Calmar los rumores: Diego Nanni negó que fuese a tomarse licencia

El Jefe Comunal dialogó con El Lugareño y explicó que, si bien es su pareja quien atraviesa un problema de salud del que se han enterado de forma reciente, no es cierto que se esté por tomar licencia.

Los rumores sobre la posible licencia del intendente Diego Nanni que rondaron en los últimos días por redes sociales han encendido la polémica. Una publicación hablaba de que el Jefe Comunal podría incluso, llegar a ausentarse meses de su puesto al frente del Ejecutivo local.

El Lugareño confirmó con el presidente del HCD Martín David que ningún expediente había ingresado al Concejo Deliberante y luego, fue el propio Nanni quien habló sobre la situación que está atravesando junto a su familia, sin entrar en demasiados detalles, intentando preservar su intimidad y la de sus seres queridos, por sobre todo.

“Lo que es cierto es que en mi familia directa, estamos pasando por un problema de salud, con mi mujer. Estamos haciendo juntos, la estoy acompañando desde el 10 de diciembre porque parece mentira, pero tras mi asunción, encontraron algo en un estudio de rutina donde ella trabaja y a partir de ahí, yo la acompaño en todo el proceso”, explicó a El Lugareño el Jefe Comunal.

Asimismo, apuntó a que aún no hay definiciones de lo que ocurrirá ni del tratamiento que deberán seguir pero que “en ningún momento se planteó una licencia, hasta no tener claro el panorama y menos aún, con un tiempo determinado”: “entiendo que se pueda especular que de acuerdo con lo que ocurra con la salud de ella, yo pueda tener que tomarme licencia, pero en ningún escenario sería ese lapso”.

Lo cierto es que dicha publicación en Facebook causó malestar en la familia debido a que no han podido mantener su privacidad y Diego Nanni destacó que es sumamente difícil intentar aclarar la situación sin dar mayores detalles pero, por el bienestar de su mujer y sus hijas, prefiere mantenerse cauto con sus declaraciones.

“Es muy difícil para mí poder contestar sin decir lo que pasa dentro de mi familia, pero es algo privado que nosotros no queremos contarlo, tenemos familia con la que debemos hablar, por nuestras tres hijas, muchas cuestiones”, aclaró Nanni.

La licencia que se rumoreaba era de dos o tres meses, pero el Intendente fue rotundo al negarlo: “de ninguna manera, lo niego, en ningún momento, de mí parte, en ningún escenario, ni en el peor, más complicado dentro de lo que pasamos, está esa opción de tantos meses. Nosotros, en los próximos 10 días, de acuerdo a tratamientos que estamos realizando vamos a tener una definición de pasos a seguir pero hoy, adelantarme a cualquier cosa, no”.

“Critico de esa nota que se publicó que pasó la barrera de la intimidad, porque sinceramente es un tema que como no quiero que afecte a la sociedad que esperan responsabilidad del intendente, y no quiero que sufran o que sientan que no cumplo con mi compromiso”, destacó pero agregó que han trasgredido su intimidad: “siento que hay una parte de mi intimidad que se ha trasgredido, es algo familiar, tengo tres hijas muy pequeñas, de 7, 5 y 2 años. Mi realidad, mi familia, me tiene a mí siendo el sostén del grupo, acompañando como corresponde y me hubiese gustado que no transcendiera, eso sí es algo que me tiene bastante molesto”. “Lo vamos a solucionar, apoyándonos en Dios, haciendo todo lo que debamos hacer”, cerró Diego Nanni.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.