Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Defensa Comunal despidió el año y ya piensa en el futuro del espacio a partir del 2023

El partido llevó a cabo un brindis para cerrar un nuevo año, y no dejó de remarcar el camino realizado al frente del Municipio durante las últimas tres décadas. Pensando en lo que viene, Nanni será quien buscará renovar la confianza de los vecinos.

Un nuevo año se despide, y como es costumbre, invita a analizar el camino recorrido hasta este momento, sin dejar de lado los objetivos a futuro. En ese marco, el espacio de Defensa Comunal llevó a cabo un brindis este jueves para cerrar el 2023, destacando todo el trabajo que sus referentes han realizado en la gestión municipal durante las últimas tres décadas, pero con la mira en que aún queda mucho por delante.

Con su local partidario en Capilla del Señor como sede, la actividad rememoró los 31 años del vecinalismo al frente del Municipio, destacando el comienzo a partir de “un grupo de jóvenes entusiastas, comprometidos con su comunidad”, que logró ganar las elecciones para administrar los destinos de Exaltación de la Cruz.

El camino desde entonces ha tenido a varios exponentes, comenzando por Ricardo Bozzani, y pasando por Horacio Errazu y Adrián Sánchez, hasta llegar al actual intendente Diego Nanni. “Referentes de la política local que supieron transformar con sus acciones la vida de los exaltacrucenses. Hombres que con honestidad intelectual y dedicado trabajo lograron edificar las bases para que nuestro pueblo evolucione como comunidad y que pueda transformarse en el lugar que a diario elegimos vivir”, destacaron desde Defensa Comunal.

Asimismo, manifestaron que “sus intendencias forjaron políticas coherentes en materia de salud pública, servicios públicos, desarrollo productivo y una mejor educación”, entre los grandes pilares que hoy valen la pena incluir en un balance que consideran más que positivo.

“Sin dudas, es muy difícil sintetizar en pocas líneas lo que se ha logrado en todos estos años. Muchos han sido los aciertos y las políticas públicas que dieron mejoría a la calidad de vida de nuestra comunidad. Hoy podemos decir que esa transformación ha permitido que un joven Diego Nanni le aporte a la gestión y a la comunidad un nuevo equipo de trabajo y un nuevo plan de desarrollo, para seguir transformando el distrito con el objetivo de construir un futuro más próspero para cada uno de nuestros vecinos”, aseguraron.

El brindis también llega para cerrar un año, pero sobre todo para comenzar a planificar el que se viene, con un nuevo período de elecciones de por medio, donde los vecinos deberán volver a elegir quien será el conductor del Municipio a partir del 2023.

De cara a esta situación, Nanni ha confirmado su intención de renovar su mandato por cuatro años más, con el objetivo de poder culminar las diferentes obras que están en marcha y seguir gestionando sobre las cuestiones que cree permitirán continuar creciendo al distrito.

En ese sentido, también se mostró conforme con lo logrado durante sus tres años al frente de la Comuna, con trabajos que se ven reflejados en el día a día, más allá de haber tenido que enfrentar un difícil tiempo de pandemia.

Finalmente, con las miras puestas en el futuro, desde Defensa Comunal afirman que la premisa seguirá siendo la misma que desde hace más de 30 años: “Muchos hombres y mujeres pasaron a lo largo de estos años, dejando su impronta en las gestiones y trabajando codo a codo con la misma premisa que aquel primer día: mejorar la calidad de vida de nuestros queridos vecinos, objetivo que nos sigue guiando en la actualidad”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.