Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Diego Nanni: “este es y ha sido un gobierno que trabajó los 365 días del año”

El intendente, que buscará el apoyo de la gente para un nuevo período al frente del distrito, habló sobre todo lo logrado en estos tres años y todos los proyectos que desea llevar adelante en Exaltación, en caso de lograr la reelección.

El 2023 es un año de elecciones y si bien el panorama aún no está definido y los partidos están en pleno proceso de selección de candidatos, en Exaltación de la Cruz el Frente de Todos ya ha decidido que será Diego Nanni quien se presente, buscando así su reelección.

La campaña, entonces, no solo estará enfocada en todo lo logrado sino en los planes a futuro que el intendente tiene para el distrito. “Me paro sobre la base de todo lo que hemos hecho en estos tres años. Realmente hay muestras concretas, tangibles, visibles, de lo que hemos hecho. Confío en que la gente, viendo lo que se hizo, va a confiar. Me baso en una agenda de trabajo muy intensa que no hemos dejado, pero que aún así debemos acelerar. De acá a agosto queremos terminar muchas de las obras que ya tenemos encaminadas”, expuso Diego Nanni a El Lugareño.

Asimismo, recordó trabajos terminados y los próximos a finalizar: “este año hemos hecho la inauguración del Hospital Modular de Los Cardales, hemos inaugurado el Paseo Las Tipas. Este mes, vamos a inaugurar la Casa de Estudios Universitarios probablemente. Hemos asfaltado, consolidado caminos en Cardales, Capilla. Estamos trabajando en la limpieza, levantamiento de poda, en el Corredor de la Ruta 8. Tenemos para adelante la inauguración del Polideportivo, una obra muy importante de fortalecimiento de red de agua corriente, vamos a seguir pavimentando caminos. Estamos intentando reflotar el proyecto de redes conexas, que se vio afectado por la realidad económica. También vamos a entregar las primeras casas en el barrio Esperanza”.

“Tenemos una agenda en la cual vamos a mostrar que este es y ha sido un gobierno que trabajó los 365 días del año. En momentos muy delicados, en los cuales el país saliendo de una pandemia entra en un contexto económico muy complicado, en un proceso inflacionario, de mucha incertidumbre, nosotros lejos de abandonar las obras, nunca hemos bajado los brazos”, destacó.

Y añadió que “eso es una muestra de lo fuerte que es esta gestión”. “A pesar de los desafíos, que han sido muchos, intensos e imprevistos, nosotros hemos ido para adelante. Esta es una gestión que materializa lo que se propone”, planteó.

Por último, consultado por sus proyectos a futuro, Diego Nanni aseguró que hay mucho que aún desea lograr. “Tengo muchísimos proyectos para el próximo período. La ampliación de la planta de tratamiento de Los Cardales, la renovación de la de Capilla. Vamos a ir por las cloacas en Robles, Sakura; por la doble mano de la Ruta 39, en el ingreso a Capilla. Tenemos un montón de proyectos, porque realmente sabemos cuál es el orden de las prioridades y porque hemos logrado en este período fortalecer el sistema de salud, podemos poner atención a otras cuestiones que hacen a la transformación de Exaltación”, dijo.

“En un escenario fuera de la pandemia, hay que pensar en el turismo, en darle a Exaltación una economía que le permita desarrollar el comercio, que permita mejorar la calidad de vida. Trabajar con los clubes de barrio, con el transporte público, llegada a más lugares, mayor frecuencia”, comentó.

Y cerró asegurando: “la intención también es formar gente que continúe este proyecto, que muchos intentan decir que porque son muchos años es algo no actualizado y no, hemos tenido la capacidad de reinventarnos. Pasan los años y los desafíos son otros. En el período que viene, viene ese desafío, con gente que tenga mucho amor por Exaltación y quiera cuidar nuestra identidad”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.