Press "Enter" to skip to content

Diego Nanni y la gestión durante la pandemia: salud, infraestructura, seguridad y espacios públicos

El Intendente habló sobre los proyectos que se están llevando adelante en Exaltación de la Cruz durante los meses de pandemia. Además, calificó de “inapropiada e inoportuna” la marcha del 17 de agosto.

A pocos meses de comenzar la gestión, el gobierno de Diego Nanni debió modificar los planes que habían hecho para el 2020 ya que el coronavirus llegó y cambió las formas no solo de relacionarnos entre nosotros sino, de proyectar, sobre todo, para aquellos que gobiernan que debieron poner la salud como una prioridad indiscutible.

A pesar de la pandemia, Nanni ha conseguido que la gestión no se paralice y que, aunque con paso más lento, el avance en Exaltación de la Cruz continúe. “Venimos trabajando para el mejoramiento de todos los espacios comunes, hemos hecho unas siete plazas, hemos puesto en condiciones más. En el paseo ecológico en Diego Gaynor, venimos trabajando, por supuesto, en todos aquellos lugares donde tenemos que dar soluciones, que tienen que ver con las inundaciones, con el vuelco de efluentes, el tema del levantado de la poda”, dijo Diego Nanni a FM Boreal.

Asimismo, destacó el trabajo de las chipeadoras incorporadas en marzo que están utilizándose para hacer caminos y decoraciones.

Por otro lado mencionó que, en cuanto a la infraestructura han intentado constantemente dar respuesta a las necesidades del distrito desde los CAPS, los jardines, escuelas y más: “trabajamos en todos los ingresos, prontamente antes de la fiesta aniversario de Robles, va a tener una nueva entrada. Vamos hacer un boulevard, estamos planificando un anfiteatro para obviamente tener actividades al aire libre”.

De la misma forma destacó el trabajo en garitas, luminarias y mayor seguridad con la incorporación de cuatro patrulleros que han sido reacondicionados así como también anunció que se colocará una dependencia al ingreso del basural. “Cumple doble propósito, tenemos la dependencia de fuerza de seguridad y además tenemos un control sobre un área muy sensible como es el área del basural”, explicó y destacó que cuando Sergio Berni recupere su agenda normal –en los próximos 15 días– se hará la presentación oficial de los móviles y la dependencia que comenzará a funcionar la próxima semana.

En adhesión, el Intendente mencionó las cinco lectoras de patentes que se han colocado en Exaltación y el proyecto para la incorporación de cámaras que se hará con el Fondo de Infraestructura Municipal que aún no llegó al distrito. “Nosotros ya tenemos todo presentado. De una obra de 10 millones de pesos, porque son 8 millones y pico de lo que le toca a Exaltación hay 4 millones de inversión en tecnología de cámaras y el resto del dinero es para inversión en luminarias y un corredor seguro”, contó el mandatario local.

La evolución de fase en pandemia

“Venimos monitoreando la curva de contagios, la relación que tiene en el país, la provincia y la región sanitaria donde estamos. Tenemos pocos contagios, en el hospital hemos podido atender la demanda. Nuestro sistema sanitario está pudiendo soportar el escenario que plantea el coronavirus”, explicó.

En esta línea habló sobre la marcha del “17A” e indicó que fue “inapropiada e inoportuna” y que “es un momento delicado, 150 días de cuarentena, el humor de la gente no es el mejor y agrandar la grieta en este contexto, es inapropiado e inoportuno”. “No hay que usar las fechas patrias para ahondar en una grieta porque deberíamos estar unidos, luchando contra este monstruo común”, cerró.

7 Comments

  1. cheap flights cheap flights 31 enero, 2021

    It’s really a nice and useful piece of information. I’m satisfied that you simply shared this useful information with us.

    Please stay us informed like this. Thank you for sharing.

  2. tinyurl.com tinyurl.com 2 febrero, 2021

    Nice blog here! Also your site loads up fast! What host are you
    using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my web site loaded up as fast as yours lol

  3. cheap flights cheap flights 2 febrero, 2021

    Heya i am for the first time here. I came across this board and I to find It really
    useful & it helped me out much. I hope to offer one
    thing again and aid others like you aided me.

  4. web hosting web hosting 10 marzo, 2021

    magnificent points altogether, you simply won a logo new reader.
    What would you suggest about your put up that you just made some days ago?

    Any certain?

  5. bit.ly bit.ly 14 marzo, 2021

    We stumbled over here by a different page and thought I may
    as well check things out. I like what I see so i
    am just following you. Look forward to exploring your web page for a second time.
    games ps4 allenferguson games ps4

  6. http://bit.ly/2OTXMp2 http://bit.ly/2OTXMp2 15 marzo, 2021

    Hey there! Would you mind if I share your blog with my myspace group?
    There’s a lot of people that I think would really appreciate
    your content. Please let me know. Cheers games ps4 allenferguson games ps4

Deja una respuesta

Mission News Theme by Compete Themes.