Press "Enter" to skip to content

El ministro Trotta adelantó más de 1 millón de pesos para obras en escuelas

Es a través de la firma de un convenio por el “Fondo de emergencia para la prevención del Covid-19”. Será destinado a obras menores para los 51 establecimientos públicos del distrito.

Ayer, por gestión del intendente Diego Nanni ante el Ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta, se celebró la firma del convenio “Fondo de emergencia para la prevención del Covid-19”.

El mismo consta de un desembolso inicial, a través de la transferencia a los 51 establecimientos educativos de gestión pública del distrito, de 1.035.000 pesos para obras menores de mejoras sanitarias en el marco de la pandemia, y fondo escolar de insumos para apoyar la prevención del Covid- 19.

Acompañaron al Jefe Comunal en la recepción del ministro Trotta la secretaria de Políticas Educativas, Vanesa Russo, y la directora de la cartera, Gisela Llanos. “En este contexto, donde de a poco comienzan a normalizarse algunas actividades, entre ellas la educación, seguimos acompañando al desarrollo y preparación de todas las instituciones para la etapa que viene”, resaltó el intendente Nanni.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.