Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El precandidato a diputado Diego Santilli visitó Los Cardales y Capilla del Señor

Se hizo presente en Capilla del Señor, junto al pre-candidato a concejal Raúl Sancho y en Los Cardales, en donde estuvo junto a Alejandro Marcus, quien encabeza otra de las listas a ediles en el distrito.

El precandidato a diputado nacional Diego Santilli, se hizo presente el jueves en nuestro distrito y compartió la jornada con diversos vecinos de todo el pueblo. Así, el precandidato se acercó a Capilla del Señor, en donde estuvo junto al concejal y precandidato Raúl Sancho, y junto a Alejandro Marcus, precandidato a concejal, en Los Cardales.

Durante la reunión con vecinos en Capilla del Señor, destacó que “está en juego qué país queremos”: “Está en juego si queremos un país de trabajo, donde el productor invierte y donde no se le ponga una pata arriba de la cabeza con impuestos, restricciones. Donde nuestros hijos vayan a la escuela y no un año y medio sin clases, donde los delincuentes estén presos”.

Asimismo apuntó a que “la seguridad es la única manera de sostener al que invierte, a la familia, el futuro” y a la importancia de generar trabajo. “Si no generamos trabajo, generamos más planes, con más gente en el estado. Eso es presión de impuestos, aumentan y no hay forma de producir”, dijo.

“El Estado tiene cuatro funciones esenciales. Educación, seguridad, salud e infraestructura. El estado debe estar, debe acompañar”, comentó Santilli.

Entrando en tema de impuestos, el precandidato apuntó a que es “importante ganar estas elecciones” porque de tener más legisladores, “nadie que nos acompañe va a votar aumentos de impuestos, tienen que empezar a bajar”.

“Tuvo una charla con los vecinos, en una reunión abierta a la comunidad. Esto es parte de la forma en la que encara la campaña, de una forma muy territorial y muy abierta. Esto es algo fundamental para tomar contacto con la realidad de cada distrito, el poder escuchar a la gente, saber cuáles son las aspiraciones, preocupaciones de los vecinos de cada uno de los municipios, porque no en todos los lados los problemas son los mismos. Fue una actividad abierta a escuchar, a tomar contacto con los vecinos y permitirles a ellos hablar con su candidato”, explicó Raúl Sancho, en diálogo con El Lugareño.

Visita a Cardales

Santilli también pasó por Los Cardales, junto a Alejandro Marcus. “Vino a caminar un poco Exaltación de la Cruz, fue algo positivo. Visitamos vecinos, comercios. Estoy agradecido por el apoyo, porque la gente que trabajó en Juntos está al lado nuestro, camina el distrito con nosotros y eso es fundamental”, apuntó Marcus a El Lugareño.

Consultado por las problemáticas que plantearon los frentistas durante la visita, Marcus dijo: “los temas más preocupantes para la gente son la seguridad, la economía y el trabajo. Creo que son los bastiones donde las personas que trabajamos en política debemos apuntar y más en el distrito”.

“Creemos que necesitamos mejor seguridad, más efectivos en la calle, mejor pagos, modernizar los sistemas de seguridad. Tenemos que ayudar a la policía, trabajar con otra metodología y eso fue lo primero que se escuchó. En cuanto al trabajo, la pandemia que nos tuvo ocho meses encerrados, fue duro, hay 45 por ciento de pobres, 10 por ciento de indigentes. Argentina no tiene rumbo si seguimos así. El pueblo transmite que no quiere más eso, que quieren otra dirigencia, otra Argentina”, analizó.

Asimismo, destacó que se debe buscar “dejar la grieta de lado y trabajar para la gente”. “Se necesita que los políticos pensemos en la gente y no en mezquindades propias”, cerró Alejandro Marcus.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.