Press "Enter" to skip to content

Graciela Gallo: “tengo la palabra del nuevo intendente para trabajar con él”

La edil del FR deja su banca en diciembre y contó que Diego Nanni le ha propuesto ser parte del equipo. Gallo aseguró que apoyará al nuevo gobierno y estará donde pueda trabajar para los vecinos.

La concejal Graciela Gallo, del Frente Renovador, dejará su cargo el 10 de diciembre tras cuatro años dentro del Honorable Concejo Deliberante. Su espacio, sin embargo, se ha unido al Frente de Todos y junto al intendente electo, Diego Nanni, continuará trabajando por Exaltación de la Cruz.

Sin dar especificaciones sobre qué lugar tendrá, en diálogo con El Lugareño la edil afirmó que su rol será siempre estar cerca de los vecinos y que, teniendo como premisa eso, ya ha dialogado con Nannni. Además, explicó que tuvo una propuesta de reelección de su cargo.

“La propuesta para forma parte de la lista, la tuve pero la idea, desde el Frente Renovador que represento, decidimos de no estar en la lista pero sí acompañando en el armado del equipo de trabajo”, contó a El Lugareño Graciela Gallo.

Asimismo, apuntó que Diego Nanni ya se ha comunicado con ella en dos oportunidades pero que el futuro, aún es incierto: “él quiere que trabaje con él, tengo la propuesta pero es algo incierto. Él quiere que esté, pero debemos ver dónde y yo siempre digo que donde pueda ayudarlo, donde mi trabajo sume, ayude, colabore, sí estaré porque a mí me encanta trabajar para la gente”.

Con un futuro en la política que si bien no se ha concretado está en miras de hacerlo, Gallo se mostró segura de confiar en que el nuevo Ejecutivo tomará las decisiones que considere correctas. “Tengo la palabra del nuevo intendente, que quiere que trabaje con él. Sí, me gustaría trabajar en la nueva gestión y todos debemos apoyarla, pero darle la libertad a él (Nanni) de que arme su equipo de trabajo como él lo desee”, agregó y relató que aún le quedan charlas pendientes en las próximas semanas.

Consultada por este medio sobre qué lugar desearía ocupar en el futuro, Graciela Gallo fue firme al asegurar que lo único que preferentemente querría es un área que le permita “mejorarle la vida a las personas”.

“Siempre trabajé cerca del vecino, la problemática la encontrás cuando salís a la calle, la recorres. Los más de 75 proyectos que he presentado, fueron a través de lo que le ocurría a la gente y a mí, eso me gusta, acompañarlos desde cualquier área porque la gestión municipal, toda está enfocada a brindar ayuda, soluciones”, expresó la concejal.

Sobre sus cuatro años en el recinto, destacó que siempre ha estado del lado de los vecinos y que ese es el mayor privilegio que le ha dado la banca que obtuvo en 2015. “Trabajé muchísimo, sobre todo en discapacidad porque he encontrado un vacío. En estos años presenté 17 proyectos en la temática y ahora, tengo uno último que será triplicar la multa para que el que la obstruya, semáforos para no videntes. El que más me gustó, fue el de la creación de una oficina específica, para que allí puedan solucionar todo”, recordó Gallo y agregó que Nanni ya tiene los elementos necesarios para crear la Dirección de Discapacidad.

“Estoy contenta, orgullosa de haber sido legisladora del pueblo que me vio nacer”, cerró sobre sus cuatro años de gestión

Su opinión sobre Diego Nanni Graciela Gallo mostró su apoyo al nuevo intendente, no solo por la unión que conforma el Frente de Todos, sino porque para ella, Nanni representa el nuevo aire. “Diego tiene la juventud, las ganas, es una persona que he tratado y sé que es muy resolutivo, cuando tuve inquietudes, problemáticas, lo ha solucionado. Creo que tendrá una gran gestión, porque es una persona de grandes valores, tiene calidad humana y se involucra con los vecinos. Sumo mi apoyo porque debemos acompañarlo, darle una mano porque es una persona con muchas ganas y lo tiene más que merecido”, cerró Graciela Gallo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.