Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hay Nanni para 2023: “Estoy muy decidido a que voy a querer una reelección”

El intendente afirmó que buscará cerrar su mandato con la conclusión de múltiples obras claves y seguir diseñando el camino de la gestión en un nuevo período. “Tomé fuerza, sumé experiencia y me encuentro con muchas ganas”, dijo.

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, analizó el tiempo en el que le ha tocado comandar los destinos del distrito, y valoró el trabajo que se pudo llevar a cabo más allá de los desafíos, sobre todo la lucha contra la pandemia que comenzó a los pocos meses de asumir como jefe comunal.

“Lo que se ha hecho es muchísimo. Creo que somos parte de un Gobierno que realmente transformó el distrito, y siempre en un escenario desafiante como el que vino a plantearnos esta pandemia, manteniéndonos siempre atentos a los contagios y al escenario en general de la enfermedad”, sostuvo el mandatario.

Asimismo, planteó que llegó el momento de ir “poniendo el broche a un período muy difícil. Y entendemos que entre que terminemos todas las obras que estamos llevando adelante en cada uno de los rincones de nuestro distrito, sabiendo que todas necesitan tiempo, se va a dar aproximadamente junto con la finalización del período que me toca mandar”.

Y ante esto, señaló que “después habrá que hacer una nueva propuesta para que en 2023 los vecinos vuelvan a elegir esta administración municipal, y mostrar cual va a ser la intención, la continuación de todo lo que venimos haciendo y el camino a seguir”.

En esa línea, Nanni también remarcó la importancia de continuar con “la impronta de una Exaltación de la Cruz, que sin perder su identidad y sus costumbres, es un distrito que quiere crecer, progresar y se quiere transformar para darle oportunidades a todos los vecinos”.

Ahora bien, esa impronta también es parte de la mirada sobre el distrito que ha sabido ofrecer el propio Nanni desde su posición, y es por eso que aseguró estar preparado para renovar su compromiso al frente de la Comuna por un nuevo período, cuando se presente el próximo proceso de elecciones el año entrante.

Así, de cara a 2023, el actual intendente destacó: “Estoy muy decidido a que voy a querer una reelección”. A su vez, haciendo referencia a otros tiempos en los que planteaba la duda respecto de su futuro en Exaltación, explicó: “Si en algún momento me vi pensativo por lo que fue el desgaste durante los primeros tiempos del mandato, donde tuve problemas personales dentro de mi familia y después vino la pandemia y demás, creo ahora es diferente, porque he tomado mucha fuerza en el tiempo restante. Sumé experiencia, y sobre todo, me encuentro con muchas ganas de disfrutar en un contexto más normalizado, tanto en cuanto a crisis sanitaria como lo económico, porque creo que van a venir tiempos mejores en Exaltación de la Cruz. Y en ese mejor ambiente, quiero ser quien contribuya a diseñar el camino a seguir, con una visión muy clara de que será a partir de todo lo hecho”.

Finalmente, concluyó: “Después, creo que el gran desafío en el próximo período a partir de 2023 va a ser formar a nuevos referentes, líderes, funcionarios, gente con responsabilidad que continúe el camino que hemos comenzado. Por mi parte, con ese período del 2023 al 2027, sí estaría conforme para despedirme, al menos de la parte local”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.