Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Juntos se está llevando el triunfo por más del 43 por ciento

La nómina liderada por Raúl Sancho ha obtenido un 43, 41 por ciento hasta el momento con casi el 70 por ciento de mesas escrutadas. Le sigue el oficialismo, encabezado por Martín Real Salas, con poco más del 40 por ciento.

Los resultados oficiales han comenzado a llegar y con el 68,81 por ciento de las mesas escrutadas hasta el momento en Exaltación de la Cruz, Juntos está ganando las elecciones con Raúl Sancho a la cabeza: hasta el momento la nómina del actual concejal suma un 43,41 por ciento de los votos (unos 6.460).

Por el lado del oficialismo del Frente de Todos, al momento la boleta que lidera Martín Real Salas ha logrado 5.979 votos, es decir un 40,17 por ciento.

Hasta el momento serían los únicos dos partidos que lograron romper el piso del 14 por ciento para conseguir bancas en el recinto: Avanza Libertad por el momento obtiene el 6,69 por ciento de votos, seguido por el Frente de Izquierda con el 5,05 por ciento, el Frente Vamos con Vos con el 2,81 por ciento y el espacio Republicano Federal ha conseguido el 1,84 por ciento votos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.