Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Manzur visitó la fábrica de Ferrero junto a Candia

El Jefe de Gabinete de la Nación, recorrió las instalaciones de la firma en Los Cardales, acompañado del intendente interino de Exaltación.

En la jornada de ayer, Juan Manzur visitó la fábrica Ferrero, en la localidad de Los Cardales, donde se reunió con autoridades de la empresa, el embajador de Italia en Argentina, Fabrizio Lucentini, y el intendente interino, Gustavo Candia.

“Acompañamos a las industrias para fortalecer su crecimiento. Junto al ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas y el embajador de Italia en Argentina, Fabrizio Lucentini, recorrimos las instalaciones de la firma Ferrero, en Cardales, dedicada a la fabricación de dulces y chocolates”, señalo el Jefe de Gabinete.

Por otro lado, la visita también contó con la presencia del director regional para Sudamérica de la compañía, Massimiliano de Simone.

“Agradezco al director regional para Sudamérica, Massimiliano de Simone, por mostrarnos los procesos productivos, y a la empresa por confiar desde hace 28 años en el país. Nos acompañó el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa Ariel Schale”, expresó.

“Junto al intendente interino de Exaltación de la Cruz, Gustavo Candia, visitamos la planta fabril de la empresa que cuenta con 500 colaboradores directos y 1500 indirectos y que abastece al mercado local y latinoamericano con golosinas de primera calidad mundialmente reconocidas”, concluyó Manzur en su visita al distrito.

Para Candia, la fábrica Ferrero tiene un significado muy importante en su vida. “Esta visita tiene un valor emocional particular para mí, dado que, en el año 2001, en plena crisis, la empresa me abrió sus puertas cuando era un estudiante de ingeniería, demostrando así el aporte de Ferrero para nuestro país y sobre todo para nuestra comuna”, afirmó.

“Quiero agradecer a las autoridades por invitarme y hacerme participe de este encuentro junto a Fabrizio Lucentini, Juan Manzur, Matías Kulfas, entre otras autoridades nacionales y provinciales”, declaró Candia, que también, se mostró agradecido por su invitación.

En cuanto a la fábrica, Candia recalcó la importancia en el distrito: “Ferrero es un motor para nuestra economía local. Son 300 las familias que sustentan sus ingresos gracias a la fábrica y es por ello, que, desde mi lugar de intendente interino, agradezco en nombre de nuestra población la confianza en nuestro país y en Exaltación de la Cruz”, concluyó.

Al intendente interino, lo acompañaron María Luz Bozzani, Coordinadora General del Municipio, y Martin Faure, Director de Producción.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.