Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Marcus: “No tengo ninguna duda de que vamos a ganar la intendencia”

El candidato de La Libertad Avanza en el distrito se mostró con confianza de cara a las elecciones generales que se celebrarán en octubre, y apuntó a la campaña para que los vecinos voten por la boleta completa de Javier Milei.

Las elecciones PASO del mes de agosto marcaron la cancha para el partido más importante que tendrá lugar el próximo 22 de octubre con las generales. En ese marco, La Libertad Avanza encabezada por Javier Milei a nivel nacional, comenzará como principal candidato luego de un gran desempeño en las primarias y sus referentes locales buscan que ese apoyo se traslade también al municipio.

Es que en el distrito los comicios tuvieron como ganador al actual intendente que lleva el sello de Unión por la Patria, mientras que la segunda fuerza fue Juntos por el Cambio. No obstante, el candidato a jefe comunal del liberalismo, Alejandro Marcus, aseguró: “Tenemos una gran confianza de que la gente del distrito, a partir de que la gente ya eligió a Javier Milei como presidente, va a entender que para que se realice el cambio en Exaltación de la Cruz también nos tienen que votar a nosotros con la lista completa. En eso vamos a trabajar, para que toda la boleta de La Libertad Avanza esté en las urnas durante las próximas elecciones”.

Pensando en esta nueva etapa de la campaña, el aspirante a la intendencia admitió que “la estamos encarando de una forma muy positiva, con mucha confianza, creyendo que tal como se demostró en la elección anterior, la gente va a ratificar con muchísima más fuerza en las urnas su deseo de Javier Milei presidente”.

Asimismo, en medio de una autocrítica confió que ese mejor resultado será parte de un trabajo más profundo del espacio. “Creemos que más allá de los porcentajes que dieron alrededor de un 30 por ciento para Milei, hubo muchas escuelas donde la falla de la fiscalización llevó a que no se tenga realmente los votos que creemos que sacó, que fueron más de 37 puntos. Fueron fallas de toda La Libertad Avanza, cosas que vamos a mejorar para la próxima elección”.

Ahora bien, pensando en lo que fue el desempeño local y el trabajo que se deberá realizar de cara a las generales, sostuvo: “Entendemos que al vecino le llegaron muy claras las propuestas de Javier, y que nuestras propuestas las tenemos que fortalecer. Tenemos que mejorar nuestra comunicación y trabajar en el sentido de poder tener más acercamiento con el vecino. Sabemos que el oficialismo actual hizo mucho para cortar la boleta, entregando la boleta de Milei con la parte de abajo de ellos. A lo que nosotros vamos a apuntar es a trabajar con el vecino en forma más personal, para que la propuesta de La Libertad Avanza se logren ver a nivel local”.

En ese marco, insistió en que “si se puede ver lo que queremos hacer en el distrito, la gente va a terminar votando la lista completa para que el cambio que se propone en nación también llegue a los vecinos de Exaltación de la Cruz”.

Por otra parte, Marcus afirmó que “ese mensaje de cambio que llegó con el voto a Milei, es porque representa a la única alternativa con un plan de gobierno y una salida para la Argentina. Esa es la propuesta de La Libertad Avanza. El resto es más de lo mismo, y no se puede pedir un cambio con lo que ya no funciona. Si se sigue votando a los mismos personajes que nos llevaron a donde estamos, es imposible que el cambio suceda. Y el único que puede realizarlo porque está libre de toda atadura política es Javier Milei, y la gente entendió esto”.

Finalmente, con el objetivo claro de que esa idea de un cambio verdadero llegue a cada habitante del distrito, Marcus expuso: “No tengo ninguna duda de que vamos a ganar la intendencia, que Milei va a ser presidente y Píparo gobernadora. Para eso vamos a trabajar desde acá y hasta el último día de la campaña, llevando nuestras propuestas y el mensaje de cambio”.

Y cerró: “La gente se expresó, está más que claro que nuestra propuesta es muy seductora y las personas no quieren más vivir como ahora. Por eso no tengo ninguna duda de que nos va a llevar a la intendencia, más allá de la diferencia de puntos que pueda haber existido en las PASO. A partir de que caminemos y trabajemos la boleta completa de La Libertad Avanza llevando nuestras propuestas a nivel local a los vecinos, esa tendencia de corte va a quedar en el pasado y la gente va a apoyar la lista entera”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.