Press "Enter" to skip to content

María Luz Bozzani es la flamante Coordinadora General del Municipio

La ex secretaria de Gobierno coordinará Hacienda, Recursos Humanos, Producción y Medio Ambiente. La reemplazará Matías Azzalini que tendrá bajo su ala las áreas de Desarrollo de la Comunidad, Cultura, Turismo y Deportes.

Luego de varios rumores de cambios en el gabinete de gobierno del intendente Diego Nanni, esta semana quedaron oficializadas las variantes.

El Jefe Comunal creó el área de Coordinación General del Municipio que tendrá bajo su órbita las áreas de Hacienda, Recursos Humanos, Producción y Medio Ambiente, Legal y Técnica, Bromatología y Zoonosis, Recursos Informáticos, Tierras, Patrimonio y Bienes Físicos y Defensa al Consumidor.

Y la encargada de esta nueva área será la ex secretaria de Gobierno, María Luz Bozzani. En reemplazo de la también ex concejal, asumió Matías Azzalini, quien revistaba en la dirección de Gobierno; allí lo suplantará Gustavo Zhaga. Lo acompañará como subsecretario Carlos Tucci.

A cargo de Azzalini estarán las Desarrollo de la Comunidad, Mesa de Entradas y Boletín Oficial, Prensa y Comunicación, Cultura, Turismo, Deportes, Juventud, Licencias de Conducir, Discapacidad, Niñez, Género y Familia y Desarrollo y Delegaciones Municipales.

Asimismo se creó la Secretaría de Higiene y su titular será Maximiliano Gutiérrez, secundado por Adolfo Charrato. Germán Gallegos se hará cargo de la dirección administrativa del hospital “San José”. Su lugar en el Concejo Deliberante lo ocupará Raúl Algañaraz.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.