Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Melo busca “llevar las necesidades de Exaltación y la Segunda Sección a la Provincia”

La precandidata a diputada provincial por Principios y Valores, afirmó que tienen una gran llegada al vecino por su constante labor, y hay grandes expectativas para las PASO. Además, indicó que también se plantea construir una alternativa hacia 2023.

En el marco de una campaña electoral que se encuentra ingresando a su última semana previa a las PASO, El Lugareño dialogó con la concejal Andrea Melo, actual precandidata a diputada provincial por el espacio Principios y Valores, referenciado en la figura de Guillermo Moreno, quien encabeza la lista de aspirantes a diputados nacionales.

Respecto de cómo viene siendo la labor en esta etapa, Melo sostuvo: “Nuestro espacio tiene como característica fundamental que trabaja en el territorio durante todo el año, con las puertas abiertas en nuestro centro cultural tratando de contener la situación social, y también brindando servicios a la comunidad”.

Asimismo, agregó que también se encuentra “la labor en el HCD”, que “nos mantuvo siempre en contacto con diferentes barrios y sus problemáticas. Por eso, a diferencia del resto, estamos todo el tiempo con la gente y saben de nuestras propuestas, nuestra tenacidad y nuestras intenciones hacia el bien común, porque saben que hacemos política por la necesidad del pueblo como buenos peronistas que somos”.

De todas maneras, admitió que para que la propuesta pueda llegar a cada rincón del distrito buscarán “llevar la boleta casa por casa y colgar algunos pasacalles”, pero planteó que será en una pequeña medida, ya que ve “inadecuada la utilización de grandes cantidades de dinero en cartelería cuando la gente la está pasando muy mal”.

Por otra parte, Melo recordó que “todos los que formamos la lista somos vecinos con los que trabajamos desde hace mucho. Y personalmente tengo el honor de acompañar a Guillermo Moreno, con quien milito desde 2016”.

En tanto, indicó que actualmente se encuentran “presentando programas y proyectos a la ciudadanía para revertir esta situación tan difícil que nos dejó Macri y que sigue Alberto Fernández”.

Como sello distintivo, la edil afirmó que el espacio que representa ha “dado todas las discusiones que tuvimos que dar en el HCD tendientes a mejorar este pueblo. Representamos la voz de cada uno de los barrios, siendo los únicos que lo hemos hecho”.

Además, destacó que “presentamos más de 70 proyectos y se aprobaron todos a excepción de tres”, pero también remarcó que “el Ejecutivo muchos de estos proyectos no los ha llevado adelante”, y es por eso que “también tenemos que construir una alternativa municipal en términos ejecutivos para el año 2023”.

Hacia la Legislatura provincial

En relación a sus expectativas de ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia, Melo expuso que su objetivo es “poder llevar muchas necesidades de la Segunda Sección electoral a la Provincia. El compañero Guillermo Moreno me pidió que lo acompañara y eso estoy haciendo, creo en su proyecto, porque es un ser humano íntegro, pero también un político que ha estado durante la década ganada dando luchas importantes. Y eso es lo que está necesitando nuestro pueblo. Vamos a plantear en términos económicos una guía, un camino que creemos que este gobierno no tiene, y nos vamos a ocupar especialmente de Exaltación y toda la Segunda Sección, que tiene una idiosincrasia particular”.

Finalmente, lanzó: “Es una oportunidad importante para que la Segunda Sección tenga un papel relevante, y también disputar a futuro ese espacio de representación que es el Ejecutivo municipal, para que la gente tenga otra opción y no sea simplemente este gobierno que está hace 30 años y tiene una estructura atroz. Somos muchos los que queremos vivir de manera distinta”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.