Press "Enter" to skip to content

Melo: “El pueblo quiere propuestas que le aseguren un presente y un futuro dignos”

La edil de Unidad Ciudadana-PJ cargó contra la oposición por oportunismos y falta de compromiso democrático. Indicó que los vecinos necesitan “alimentos a precios accesibles y tener trabajo”, pero no “parasitismo político”.

En medio de lo ocurrido en el Honorable Concejo Deliberante, tras el pedido del bloque de Juntos por el Cambio para sesionar y buscar un reemplazo al intendente interino, Gustavo Candia, por encontrarse contagiado de Covid; la concejal Andrea Melo salió al cruce de la oposición, indicando que se trató de “oportunismo” y “mala predisposición para con los compromisos democráticos”.

Según sostuvo su postura parte de su rol “como concejal de Exaltación de la Cruz y como ciudadana de este distrito y este país. Una que considera de suma importancia el cuidado de nuestras instituciones y de la institucionalidad en general”.

En ese sentido, en primera instancia se refirió al hecho que tuvo como protagonista al intendente interino, quien había manifestado estar en buen estado de salud más allá del virus, por lo que continuaría cumpliendo con sus labores al frente del Municipio. Melo destacó que eso es “algo que han hecho otros intendentes, como el de Morón, Villa La Angostura, Bariloche, Rio Gallegos, Concordia, entre otros. Pues, no estando imposibilitados a ejercer su rol por encontrarse en buenas condiciones, es completamente válido y legal que continuaran en su cargo más allá del aislamiento. Así sucedió en diferentes distritos sin complicaciones, lo mismo debía ocurrir en Exaltación”.

Y a partir de allí, recriminó al bloque opositor, al manifestar: “La política -además de ser una herramienta que, por excelencia, transforma la realidad- puede advertirse como un ámbito complejo, en el que algunos ponen en juego sus intereses personales, practican el oportunismo y dan cuenta de su mala predisposición para con los compromisos democráticos, tergiversando las normas en su favor”.

Asimismo, apuntó que “lamentablemente, mientras nuestros vecinos necesitan acceder a alimentos a precios accesibles, dejar de pagar facturas de servicios exorbitantes, tener trabajo y poder progresar, algunos dirigentes siguen degradando la política y pretenden atacar la institucionalidad”.

Finalmente, señaló que “este año será una sorpresa para todos ellos. El pueblo quiere hombres y mujeres de buena voluntad, con coraje, y propuestas que le aseguren un presente y futuro digno. Para eso seguiremos trabajando de cara al sol, siempre acompañando las causas justas, nunca funcionales a los que no les interesa el bienestar general y lo demuestran a cada paso, ni a quienes practican el parasitismo político”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.