Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni adelantó que Los Cardales tendrá su punto de atención PAMI

“Vamos a tener una oficina de PAMI para la atención de los afiliados del pueblo. Somos un pueblo chico, queremos que la gente tenga la posibilidad de acceder a todo trámite que tenga que realizar”, señaló el intendente.

En las últimas semanas, el intendente Diego Nanni anunció que Los Cardales contará con una oficina de PAMI para la atención de los afiliados y afiliadas de la localidad. Luego de gestionar y lograr la construcción del nuevo Hospital Modular, se sumará un nuevo proyecto para brindar un mejor servicio a los adultos mayores del pueblo.

“Hace poquito, después de la pandemia, con mucho esfuerzo y habiendo gestionado muchísimo, logramos tener nuestro Hospital Modular en Los Cardales. En este lugar también, y dentro de poco, vamos a tener una oficina de PAMI para la atención de los afiliados del pueblo”, declaró Nanni.

“Somos un pueblo chico, en donde todos nos conocemos, y lo que queremos es que la gente tenga la posibilidad de acceder a todo trámite que tenga que realizar, sobre todo en momentos delicados”, agregó.

“Agradezco a Sebastián Barthés, que desde el comienzo de la gestión siempre estuvo muy pendiente de cómo se desarrolla la política de salud en el distrito, y a Martín Boragno, director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) de Luján, por este nuevo aporte que aumenta la propuesta de salud que articulamos con el PAMI”, expresó el intendente.

Por otra parte, mañana se realizará un operativo de PAMI a cargo de Nieves Velázquez en el Centro de Jubilados y Pensionados de 9 a 12:30.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.