Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni: “El apoyo es muy importante para seguir teniendo herramientas para gestionar”

El intendente se refirió a los comicios que se celebrarán el domingo, y aseguró que el oficialismo ha trabajado de manera “muy intensa”, por lo que los vecinos deben tener en cuenta todos los logros al momento de ir a las urnas.

La lucha que ha dado el municipio de Exaltación de la Cruz ante la pandemia, permite transitar un nuevo escenario, con un retorno a la actividad productiva, comercial y turística que distingue al distrito.

Y tal como lo ha destacado el propio intendente Diego Nanni, ya se puede comenzar a ver un impacto positivo. “El turismo se incrementa todos los fines de semana, ya hicimos la presentación de carnaval en todo febrero 2022. Y por suerte también se palpa la reactivación económica luego de casi dos años de pandemia. La gente necesitaba volver a las diferentes actividades que hacían previo a la pandemia, necesitaban el contacto social con sus amigos, encuentros de las diferentes agrupaciones”, expuso.

En tanto, afirmó que gran parte de este logro tiene que ver con la campaña de vacunación que se llevó a cabo en Exaltación contra el Covid-19. En ese sentido, afirmó: “Ahora el trato con la gente cara a cara es diferente, mucho más ameno, la llegada del buen clima ayuda mucho también. Con la segunda dosis ya tenemos casi el 90 por ciento de la población de Exaltación de la Cruz vacunada, y esta semana hemos recibido los turnos para las terceras dosis”.

Por otra parte, pensando en las elecciones que se vienen, el jefe comunal se mostró confiado en un buen resultado para el oficialismo, y consideró que “tenemos que trabajar para que la gente siga notando todos los cambios que estamos haciendo y elija bien”.

No obstante, manifestó que durante las PASO “los vecinos estaban confundidos y votaron en pos de la ética de la pandemia”. Pero ratificó que “el domingo deben ir a votar pensando en todo lo que se hizo, porque hemos trabajado muchísimo”.

Según manifestó el mandatario local, la labor “ha sido muy intensa y apenas estamos en la mitad de nuestro período de gestión”. Asimismo, agregó que “estamos saliendo de un momento muy difícil, y estamos saliendo entre todos. Por eso el apoyo es muy importante en estas elecciones, para seguir teniendo herramientas con las cuales terminar lo que empezamos, y agregar muchas cosas más que tenemos para gestionar”.

Finalmente, Nanni pidió a los vecinos que “no consuman noticias falsas, no consuman odio y todas esas ideas que vienen a tratar de confundirlos. Hemos pasado muchos momentos complicados, pero tenemos que tener esperanza, mirar para adelante y salir de lo que nos ha dejado la pandemia. Para eso vamos a trabajar desde nuestra gestión”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.