Press "Enter" to skip to content

Nanni: “En Exaltación estamos ocupados en resolverle los problemas a la gente”

El intendente se refirió al presente del Frente de Todos y aseguró que personalmente no se identifica con “ningún bando que hoy priorice ideologías, y no esté trabajando para responderle a vecinos que no la están pasando bien”.

El pasado 17 de octubre, el movimiento peronista celebró un nuevo Día de la Lealtad, y más allá de que cada expresión a lo largo y ancho del país levantó las mismas banderas que el espacio sostiene desde hace 77 años, la jornada también dejó algunas incógnitas sobre diferencias hacia dentro del gobierno.

En concreto, una de las principales señales a las que se apuntó fue la cantidad de actos que se llevaron a cabo en Buenos Aires, donde varios sectores prefirieron festejar el día junto a “compañeros” afines y alejados de otros con quienes mantienen discrepancias.

A partir de esto, y con miras hacia el próximo año que contará con un nuevo período de elecciones, el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, analizó el presente del Frente de Todos y dejó clara su postura.

“Personalmente participé de un acto oficial en Cañuelas, donde estuvo el presidente Alberto Fernández, el gobernador Kicillof, ministros e intendentes de la provincia. Allí se inauguraron -en simultáneo con otras provincias- distintas obras con la consigna dentro del marco del Día de la Lealtad de que ‘mejor que decir es hacer’. Realmente bajo ese lema es que hoy me siento identificado”, sostuvo el jefe comunal.

Y continuó: “Creo que no es el momento de debatir cuestiones que hacen a las diferencias dentro del Frente de Todos, sino que es tiempo de trabajar y no perder ni un minuto en una discusión que no te lleva a nada, cuando el país te demanda respuestas a situaciones que preocupan a los argentinos”.

Por otra parte, Nanni afirmó: “Todos somos conscientes de que existen diferencias porque lamentablemente se discuten en la vidriera y a los ojos de un pueblo que está esperando otra cosa de la clase dirigencial y gobernantes. Entonces, me parece que hay que tratar de llevar eso a otro plano, y dedicarnos a pensar en propuestas para resolver los problemas que realmente le provocan un dolor de cabeza a los argentinos”.

En tanto, señaló que por su parte, “no me van a encontrar en ningún bando dentro del peronismo que no sea aquel equipo que esté trabajando conjuntamente con la Nación, con la Provincia, y la Intendencia para sacar adelante al país”. Y agregó: “No me identifico con ningún espacio que hoy priorice ideologías o diferencias, y no esté trabajando para responderle a vecinos y vecinas que no la están pasando bien y les preocupa el futuro”.

Finalmente, planteó: “Venimos saliendo de una pandemia, y si hay algo que nos tiene que dejar, es que tenemos que trabajar mucho para recuperar el tiempo que nos quitó. No necesariamente para dar soluciones inmediatas, sino poder planificar eso que nos propusimos y vinimos a hacer desde el 2019. No podemos defraudar a la gente que con expectativa quiso que nosotros dirijamos los destinos del país, y en mi caso de Exaltación”.

Mirada local

A diferencia de lo que pasa en otros niveles, Nanni celebró el compromiso en el plano local: “Siento que realmente tenemos un frente consolidado en el distrito, muy mentalizado en trabajar. Por eso estoy muy orgulloso de que en Exaltación de la Cruz estamos ocupados en resolverle los problemas a la gente”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.