Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni participó de un encuentro de intendente oficialistas de la Segunda Sección

Los jefes comunales analizaron la situación de crisis actual, el trabajo en el territorio, y brindaron su apoyo a los gobiernos de Provincia y Nación, señalando que “no es tiempo de reclamos, sino de compromiso y aporte de experiencia”.

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, participó de un encuentro con jefes comunales oficialistas de la Segunda Sección Electoral, que puso el foco en continuar con el apoyo y la construcción de la nueva etapa del Frente de Todos con las medidas tomadas por los dirigentes nacionales.

En ese marco, los mandatarios destacaron que “siempre vamos a estar del lado de los más vulnerables, y contrarios a los intereses de corporaciones e inescrupulosos que solo piensan en su provecho personal perjudicando con sus acciones al resto de los ciudadanos y ciudadanas”.

Asimismo, dijeron que “alzando la bandera Argentina y de la Provincia de Buenos Aires nos expresamos en representación de nuestra gente que cotidianamente necesita de respuestas y soluciones sobre temas que hacen al bienestar de cada ciudadano y ciudadana, como por ejemplo la seguridad que requiere contar con los recursos materiales y humanos necesarios para proteger en los diferentes distritos a quienes trabajan, estudian, y son respetuosos de las leyes y normas que rigen nuestra vinculación social”.

Por otra parte, remarcaron que el objetivo es “poder garantizar el flujo de obras en los distritos de la sección dando continuidad a una política de mejora de la infraestructura regional, que es una herramienta fundamental para garantizar condiciones de dignidad y seguridad a cada habitante”.

Y por eso señalaron que “ante la adversa situación económica que atravesamos, mantenemos el compromiso de maximizar los esfuerzos de cuidar el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de nuestros distritos que conducimos en consonancia con una mirada política provincial y nacional que mantiene como estandarte la justicia social”.

En esa misma línea, plantearon la necesidad de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof para poder analizar el contexto actual y el camino a seguir en la actual coyuntura. No obstante, los jefes comunales mostraron su apoyo a la gestión que está llevando adelante el gobernador bonaerense. “Nos pronunciamos en total sintonía con el Gobierno de los compañeros Axel Kicillof y Verónica Magario, quienes construyen día a día un gobierno provincial fuerte en un territorio extenso, complejo y diverso, para que nuestra Provincia sea cada vez más inclusiva, con desarrollo, dinámica y estabilidad”, manifestaron.

Además, en el mismo sentido se refirieron al nuevo rol de Sergio Massa, al remarcar: “Hoy es el momento en que un hombre que surgió desde los gobiernos locales y que pudo construir gestionando e innovando cada día, y siendo una pieza de diálogo y consenso desde la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación tan necesaria como las leyes que de ahí surgieron, lleve adelante desde la planificación económica las medidas que se requieren para dar nuevo rumbo a nuestro país, sintetizando el mejor proyecto de desarrollo posible en el marco actual. Acompañamos fuertemente a Sergio Massa en esta etapa que aborda con responsabilidad y el esfuerzo”.

Finalmente, sostuvieron: “Seguiremos estando con nuestros vecinos y vecinas, seguiremos planteando las reformas necesarias que los distritos de la Segunda Sección Electoral y de todo el interior necesitan y reclaman año tras año, en pos de gobiernos municipales más fuertes, dinámicos y eficientes. Somos defensores de un Estado presente y no tememos a los desafíos, solo queremos más herramientas y protagonismo real. A cada problemática la abordamos desde el poder territorial y popular. Hoy no son tiempos de reclamos, sino de compromiso, esfuerzo y aporte desde la experiencia. Aquí estuvimos, estamos y estaremos, siempre luchando por una Nación y Provincia para todos y todas”.

Además de Nanni, participaron de la cita los intendentes de San Pedro, Ramón Salazar; Baradero, Esteban Sanzio; Zárate, Osvaldo Caffaro; Salto, Ricardo Alessandro; Carmen de Areco, Iván Villagran; Colón, Ricardo Casi; San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi; el diputado provincial Carlos Puglelli, y Cecilio Salazar, miembro del Directorio de Trenes Argentinos Cargas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.