Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni, positivo de Covid-19

Se confirmó, en horas del mediodía, que el intendente de Exaltación de la Cruz, dio positivo de Covid-19, luego de hisoparse por presentar molestias corporales.

En las últimas horas, se constató que Diego Nanni, intendente de Exaltación de la Cruz, arrojó positivo de Covid-19 en el resultado del hisopado. Tras padecer algunas molestias en el cuerpo, se acercó a un centro de testeos para verificar, si dicho síntoma, era causado por el virus y así lo fue.

El jefe comunal, ante una agenda completa por cumplir, decidió testearse para evitar transmitir el virus en sus próximas actividades. De esta manera, Nanni optó por aislarse en su casa con rápida inmediatez.

Desde su entorno, informaron que el intendente goza de buena salud y permanecerá en ejercicio de sus funciones, mientras no tenga mayores dificultades. 

Todavía, no salió el informe Covid-19 del día de hoy con los casos positivos que hubo. En la jornada de ayer, se registraron 75 casos confirmados, 708 casos activos, 85 fallecidos y en total, 5367 casos confirmados hasta la fecha.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.