Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni presentó a los integrantes de su lista y apuntó contra la oposición

La actividad fue llevada a cabo en la Sociedad Española de Capilla del Señor. El intendente estuvo acompañado de su equipo de precandidatos a concejales y consejeros escolares.

En la tarde del lunes, el intendente Diego Nanni presentó oficialmente en la Sociedad Española de Capilla del Señor a todos los precandidatos a concejales y consejeros escolares de Unión por la Patria, que integrarán la lista que competirá en las PASO el próximo 13 de agosto.

En su discurso, Nanni comenzó refiriéndose a su equipo de trabajo: “los integrantes de la lista vienen trabajando en esta gestión, vienen participando activamente, lo hacen desde el lugar donde están, pero siempre con esta sinergia de trabajo que tenemos en la gestión municipal, con distintas agrupaciones, con distintos organismos”.

“Estamos muy satisfechos porque logramos hacer todos juntos una lista que tiene mucho contenido, mucha propuesta, mucha experiencia y así, vamos a salir a presentarla. Todos los que estamos acá tenemos que ser, obviamente, de alguna manera parte del problema de nuestras vecinas y vecinos, parte de las sugerencias de lo que realmente está necesitando el distrito para poder transformarse en cuanto a lo que el futuro nos desafía. Y eso se logra hablando con la gente, escuchándolos”, indicó el intendente.

“Vamos a tener que estar muy encima de toda la evolución que se está dando en los corredores de la Ruta 6 y la Ruta 8. Vamos a trabajar en lo que es el turismo porque tenemos muchas localidades en Exaltación de la Cruz que hay que explotarlas en ese sentido, porque lo que la gente viene buscando es ese turismo”, agregó.

Luego, el jefe comunal se dirigió a la oposición y lanzó fuertes críticas: “no nos conformaremos solo con lo que hemos estado haciendo. Entonces, frente a la amenaza que sentimos por una oposición que realmente no propone, que viene a destruir todo lo que hemos logrado y materializado, una oposición en la que realmente creemos que hay una intención maliciosa de no decir la realidad de la Exaltación de la Cruz, y voy a usar esto como referencia para que la gente sepa a qué me refiero”.

Prosiguió: “tenemos una oposición que celebra casos de inseguridad en el distrito, en lugar de tratar de averiguar qué está sucediendo, cuántos recursos tenemos, de qué se trataba cada caso particular, si tenemos información sobre cada incidente; esto no estaría sucediendo. Por supuesto, tenemos una oposición que cuando estas cosas suceden, como cuando pasa una tormenta, como la que hemos experimentado, que causó destrucción en muchas partes de la infraestructura, por ejemplo, en el sector eléctrico, cuando las personas se sintieron amenazadas por el riesgo de caída de árboles, así como con el suministro de agua y electricidad y demás. La oposición de alguna manera usa esto en lugar de preocuparse por los vecinos”.

“Hoy hemos decidido salir y marcar y apoyar muy bien cuáles son las diferencias entre la propuesta de la oposición y lo que proponemos. Gracias a la propuesta del gobierno de la provincia de Buenos Aires hemos creado un centro de estudios intercultural y universitario que inmediatamente, en menos de tres meses, se llenó con mil estudiantes. Entonces, la propuesta está ahí, esa gestión se está materializando, la comunidad responde y hoy tenés mil estudiantes capacitándose que ya están pensando en asentarse y desarrollarse, por ejemplo, entre otras cosas, en los 400 lotes industriales que se están desarrollando alrededor de la Ruta 6. Con esta crítica celebran la desgracia de las personas en lugar de buscar una solución o una alternativa”, expresó Nanni.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.