Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni: “Queremos que nuestra población se desarrolle sin tener que irse a otro lugar”

El intendente de Exaltación de la Cruz hizo hincapié en el deseo de que los vecinos puedan crecer personalmente en el distrito, y para ello se continúa gestionando con el objetivo de alcanzar una mayor oferta educativa y laboral.

Con el Día del Trabajador como detonante, el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, aprovechó para enviar un saludo a todos los trabajadores del distrito y dejar en claro el mensaje de que su gestión también trabaja día a día para brindar más posibilidades a los vecinos.

En ese sentido, puso énfasis en los logros y los objetivos que Exaltación tiene por delante, pensando en la posibilidad de acercar una mayor oferta educativa que a su vez abra las puertas al mundo laboral, el cual se busca potenciar con la llegada de nuevas inversiones al municipio.

“El 1° de mayo es el día internacional en el que conmemoramos el trabajo, y se da en un contexto particular en el que debemos claramente seguir gestionando desde todos los ámbitos para que también sea un día de celebración”, planteó Nanni.

Asimismo, el jefe comunal expresó: “Creemos, gestionamos y avanzamos en Exaltación de la Cruz, sobre los pilares en los que sentimos se debe sostener el futuro de nuestra patria y de nuestra comunidad: la educación para formar a nuestros jóvenes, la salud pública como estandarte, y la atracción de empresas, pymes y micro emprendimientos que generen empleos de calidad y sostenibles a largo plazo”.

Estos son algunos de los ejes a los que apunta la gestión de Nanni, quien además durante este año buscará renovar por un nuevo mandato para profundizar algunas de las políticas que viene llevando adelante en estos ámbitos.

Sin embargo, el mandatario local también afirmó que “el camino no es sencillo, pero en un mundo cada vez más competitivo, queremos que nuestro distrito y nuestra población pueda crecer y desarrollarse sin tener que irse a otros lugares, generando arraigo, siempre manteniendo nuestros valores y tradiciones”.

Con la confianza de poder lograr cumplir con estas metas, el intendente invitó a los exaltacrucenses a seguir por la misma vía y conseguir ese desarrollo personal en tierra propia. “En estos años hemos plantado la semilla para lo que viene, y estamos dando todos los pasos necesarios para que, con una visión estratégica, nuestro distrito crezca económica y laboralmente”, aseguró. Finalmente, agradeció el acompañamiento que ha recibido de parte de la comunidad en este tiempo, y concluyó: “Si pudimos hacer un Hospital, escuelas, Centro Universitario, incorporar Parques Industriales, apoyar a emprendedores, y muchas cosas más; es porque también contamos con el apoyo de cada uno de ustedes”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.