Press "Enter" to skip to content

Nanni quiere la reelección para seguir avanzando en proyectos que mejoren la vida a los vecinos

Más allá de lo logrado en los últimos años, el intendente de Exaltación de la Cruz ya ha planteado en reiteradas ocasiones su intención de permanecer durante otro período y sumar más obras y gestiones para el distrito.

Desde hace algún tiempo, el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, dejó en claro que su intención es la de volver a ser candidato y buscar la reelección en el distrito.

Si bien su llegada a la intendencia se dio en un período desgastante por tener que enfrentarse a la pandemia y sumado a cuestiones personales lo hicieron dudar, ahora muestra con seguridad esa idea de seguir acumulando logros para el municipio por cuatro años más.

En ese sentido, afirmó que todo en lo que se ha avanzado en este tiempo alguna vez fue un proyecto y luego se pudo materializar, tanto en cuestiones como educación, salud, seguridad o infraestructura. Y es por eso que ahora también está decidido a convertir la nueva agenda en hechos concretos

“Hay mucho por hacer”, confió en una entrevista con Grupo la Provincia. Asimismo, el jefe comunal enumeró algunos de los deseos para un próximo período en caso de ganar las próximas elecciones: “Creo que tenemos que construir más escuelas porque somos uno de los distritos que más está creciendo y que está teniendo un desarrollo industrial inminente, lo que va a requerir mano de obra y tenemos que poner a nuestra gente a la altura de las circunstancias para que puedan aplicar”.

Y continuó: “Después en materia de transporte público estamos trabajando con el tren Capilla-Victoria, Victoria-Capilla, que se está ampliando para llegar a Pergamino. También queremos seguir trabajando con el programa Sube. Y En materia de infraestructura somos un pueblo que creció muchísimo. Pero si bien hemos avanzando en la incorporación de tanques y ampliaciones de redes de agua corrientes, tenemos que trabajar más en esto y dar soluciones al resto de los distritos, como Robles, donde estamos pensando tener una planta de tratamiento modular”.

Finalmente, agregó: “No puedo negar que tenemos la ilusión de brindar soluciones turísticas y poder impulsar la actividad gastronómica. También estamos trabajando con los clubes de barrio para que sean más competitivos. Por supuesto, siempre monitoreando el tema de la seguridad. Tenemos un índice de inseguridad bastante bajo y hay que cuidarlo a diario, no podemos relajarnos”. Y concluyó: Por eso, menos del año que me queda de gestión no va a ser suficiente para poder avanzar con todo esto que queremos”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.