Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni recibió las llaves del nuevo Hospital Municipal de Los Cardales

Con la conclusión de los trabajos de infraestructura del edificio, y próximo a su inauguración, el intendente recorrió las instalaciones del nosocomio, que sigue incorporando equipamiento para su puesta en marcha.

Es inminente la apertura del nuevo Hospital Modular de Los Cardales, uno de los grandes proyectos de la gestión, que con el objetivo de lograr descomprimir la labor del hospital San José de Capilla del Señor, y tras varios meses de trabajo, se encuentra próximo a concretarse.

Ya con la conclusión de los trabajos de infraestructura del edificio, el intendente Diego Nanni recorrió las instalaciones del nosocomio el viernes último y recibió las llaves del mismo, que próximamente será inaugurado y abrirá sus puertas para poder brindar un servicio de calidad a la comunidad y cambiar, sustancialmente, el sistema sanitario en Exaltación de la Cruz.

“Es una alegría haber recibido las llaves del Hospital Municipal de Los Cardales, ya que esta semana concluyó el trabajo de infraestructura del edificio. Gracias al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y a todo su equipo de trabajo, por el apoyo y la decisión política para que nuestra localidad posea nueva infraestructura de salud, preparándonos para el futuro y el desarrollo de la localidad”, expresó el intendente.

Finalizada la obra, el hospital entró en la última etapa de trabajos, que es la incorporación de equipamiento.

Esta semana recibió nuevos respiradores, que podrán ser utilizados de forma fija, como en los traslados en ambulancia. “Desde hace algunas semanas estamos recibiendo el equipamiento para tener una complejidad que no tenemos hoy en el CAPS, como así también el mobiliario”, resaltó Nanni.

Además, se realizó una capacitación con el equipo de salud local para el correcto uso y mantenimiento de estos equipos.

Por último, agregó: “ya nos estamos haciendo cargo del mantenimiento, la apertura y todo lo que va a ser el camino hasta la puesta en marcha de este hospital, para los vecinos y vecinas de Los Cardales, y de todo Exaltación de la Cruz”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.