Press "Enter" to skip to content

Nanni se reunió con el ministro Sileoni

El intendente y el nuevo titular de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, tuvieron un encuentro en donde pusieron sobre la mesa diversas iniciativas para llevar a cabo en el distrito.

En la jornada de ayer, Diego Nanni estuvo reunido junto a Alberto Sileoni, en un encuentro lleno de nuevas propuestas y avances en distintas localidades del distrito. El tema principal y más importante que manejaron, fue sobre la educación en todos los niveles, prioridad para la gestión municipal.

El primer tema que el intendente le planteó al ministro de Educación provincial fue el avance del Jardín N° 905 en Arroyo de la Cruz, que está cada vez más cerca de cumplir con una necesidad de la comunidad. El intendente le explicó sobre la refuncionalización de los módulos que se instalaron en Arroyo de la Cruz, para que, durante la construcción del jardín, se asegure la continuidad pedagógica de los niños.

Cabe recordar, que la obra tiene un presupuesto de más de 40 millones de pesos, que se cubren con fondos del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Universalización de la Educación Inicial (PRINI) del ministerio de Educación nacional e incluye la construcción y equipamiento mobiliario del nuevo jardín.

Luego, Nanni le comunicó al funcionario provincial la posibilidad de generar una licitación para retomar la construcción de la Escuela Primaria N°4 de Parada Robles. Recordemos, que las obras están paralizadas y es necesario una nueva licitación pública, luego de los trámites administrativos correspondientes, para retomar con la construcción.

Durante todo el encuentro, dialogaron sobre la situación de distintos edificios educativos que se ubican en todo el distrito, y de cómo, se vienen preparando para el inicio del ciclo lectivo 2022.

“La educación, en todos los niveles, siempre será prioridad en nuestra gestión”, resaltó Nanni tras el encuentro.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.