Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni se reunió con estudiantes, deportistas y trabajadores del distrito

El encuentro fue en el Centro Universitario de Capilla del Señor, con el objetivo de escuchar la opinión de cada exaltacrucense con respecto a las gestiones que se realizaron en educación, deportes y empleo para el beneficio de todos los vecinos.

En la mañana del sábado, el intendente Diego Nanni encabezó un encuentro con estudiantes, deportistas y trabajadores de Exaltación de la Cruz, con el objetivo de escuchar la palabra de cada uno de ellos acerca de las gestiones que se están llevando adelante en educación, deporte y empleo para el beneficio de todos los vecinos y vecinas del distrito.

La convocatoria fue en el Centro Universitario de Capilla del Señor, donde los propios estudiantes expusieron los beneficios de tener una casa de estudios local, logrando formarse gratuitamente sin tener que salir de nuestro distrito. Además, se plantearon posibles futuras carreras, su inminente ampliación y mejoras operativas.

Luego, llegó el turno para los deportistas, quienes compartieron su opinión sobre la importancia que tiene la construcción del Polideportivo municipal, próximo a inaugurarse, y el apoyo que se les brinda desde el Municipio, tanto a ellos como a los clubes de barrio.

Por último, el intendente Nanni dialogó con trabajadores y pasantes de distintas empresas del distrito, que obtuvieron su puesto laboral a través de la Oficina de Empleo municipal. Dicha oficina, dependiente de la dirección de Producción y Medioambiente, tiene como objetivo ser el nexo entre las industrias locales y los trabajadores, generando más y mejores puestos de trabajo para nuestros vecinos.

“Este sábado nos reunimos con estudiantes del Centro Universitario, deportistas y trabajadores que lograron obtener su puesto laboral a través de la oficina de Empleo municipal. Este objetivo que estamos cumpliendo es prioritario para nuestro equipo de trabajo: educación, empleo y deporte para nuestros jóvenes, asegurando un mejor futuro para toda la comunidad exaltacrucense”, declaró Nanni.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.