Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nanni se reunió con Silvina Batakis, la nueva ministra de Hábitat y Desarrollo Humano

El encuentro se llevó adelante para analizar los avances de los proyectos de viviendas en el distrito. “Trabajaremos primero con las 52 viviendas ya sorteadas, para luego continuar con las otras 52”, indicó Nanni.

En el transcurso de la mañana de lunes, el intendente Diego Nanni fue recibido por la ministra Silvina Batakis en el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, con el objetivo de analizar y revisar la situación actual sobre los avances de los proyectos de vivienda en Exaltación de la Cruz y los desafíos que se vienen a futuro.

Cabe recordar que, en total, son 102 las casas que están siendo construidas en los lotes con servicios ubicados en el barrio Esperanza de Capilla del Señor, gracias a una inversión de 500 millones de pesos por parte de la Provincia, que permitió planificar y materializar una solución de vida a muchas familias exaltacrucenses.

Vale aclarar que las viviendas son construidas con hasta 58 metros cuadrados, y cuentan con dos habitaciones, living-comedor y baño.

“Trabajaremos primero con las 52 viviendas ya sorteadas, para luego continuar con las otras 52. El Estado debe aportar a la problemática habitacional que no es solo local o provincial, sino que es un déficit que se repite a lo largo y ancho de nuestro país”, destacó el intendente Nanni.

Estas obras, impulsadas por la cartera de Hábitat y Desarrollo Urbano, posibilitarán el acceso a una asistencia financiera que permitirá mejorar la calidad de vida de los grupos familiares beneficiarios a través de la construcción de viviendas nuevas, realización de obras de completamiento para mejorar la habitabilidad, ampliación y/o terminación de las viviendas y de sus infraestructuras.

Por su parte, la ministra señaló: “hoy junto al intendente Diego Nanni, compartimos una reunión para analizar proyectos habitacionales en Exaltación de la Cruz. Junto a cada municipio trabajamos para impulsar la construcción de viviendas y seguir transformando la vida de más bonaerenses”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.